balearon el Centro Cultural Güemes: La policía intervino luego de un llamado al 911.
Fueron al menos 8 disparos los que interrumpieron la rutina de la movida nocturna.
El Centro Cultural Güemes se ubica en Ovidio Lagos al 100 bis, en Pichincha.

Terror en la noche

Atacaron a tiros un depósito del Centro Cultural Güemes en Pichincha

11/12/2022 | 09:26 | El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 21 horas en Ovidio Lagos al 100 bis, en medio de la movida nocturna del concurrido barrio rosarino.

Redacción Cadena 3 Rosario

Este sábado por la noche una nueva balacera interrumpió la rutina de un barrio rosarino, en este caso en Pichincha. Más precisamente en Ovidio Lagos al 100 bis, lugar en donde se encuentra el Centro Cultural Güemes.

Al menos 8 disparos se registraron en medio de uno de los lugares más concurridos de la noche rosarina.

La policía intervino luego de un llamado al 911 y al lugar fueron convocados integrantes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el fiscal de Flagrancia Aníbal Vescovo.

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

El hecho tuvo lugar en el corazón del barrio Triángulo, en la zona oeste de la ciudad. Los heridos tienen 14 y 15 años. Una vecina brindó un estremecedor testimonio.

Violencia en Rosario

El local recibió más de un impacto en la madrugada de este miércoles y le dejaron un papel amenazante pidiendo dinero. Afirmaron que volverían si no se cumple el pedido.  El dueño habló con Cadena 3

Fútbol y gastronomía

Desde Paseo Pellegrini afirmaron a Cadena 3 Rosario que el partido de este martes obligó a anticipar la apertura. Confían que Argentina vs. México (sábado 16 horas) les permitirá otro despliegue. 

Mañana accidentada

En el macrocentro de Rosario (Vera Mújica y Santa Fe) un hombre fue a encender su vehículo y comenzó a prenderse fuego. Debieron actuar bomberos. El hombre no sufrió heridas. Mirá.