Latorre salió al cruce de las declaraciones de Dady Brieva.

Sigue la polémica

Yanina Latorre habló de la "poca coherencia" de Dady Brieva

29/05/2020 | 08:23 | La periodista dijo que el humorista planteó que Argentina sea Venezuela "desde un piso de Puerto Madero que vale 3 millones de dólares".

La periodista Yanina Latorre salió al cruce de las declaraciones de Dady Brieva, quien había señalado que Argentina "tenía que ser Venezuela ahora".

La panelista de Los Ángeles de la mañana se refirió al cómico y lo trató de "poco coherente", ya que "habla desde un departamento en Puerto Madero que vale tres millones de dólares".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Si tenemos que ser Venezuela, seamos Venezuela ahora", le había pedido el actor al presidente Alberto Fernández, exigiéndole ser menos moderado en sus políticas, en especial su relación con los periodistas y los opositores y la justicia.

"Él te lo dice (lo de ser Venezuela) desde el piso 42 del Chateau de Puerto Madero, que vale tres millones de dólares. Es fácil ser comunista desde Puerto Madero", sentenció Latorre.

Y pasó a enumerar las cosas que debería hacer Brieva en el supuesto caso que Argentina se convirtiera en el país liderado por Nicolás Maduro. "¿Él va a vender el piso, lo va a compartir, lo va a rematar y lo va a repartir?. Porque tiene un piso mirando toda la ciudad de Buenos Aires, que acá ninguna de nosotras tenemos. Y allá expropiaron".

"Yo también soy comunista en Puerto Madero pidiendo que expropien todo en un departamento de tres millones de dólares. No es un mensaje coherente", agregó.

Te puede Interesar

Interna en el Gobierno

En su visita a Formosa, el presidente tomó distancia del proyecto de la diputada Fernanda Vallejos: "No, no, lo que queremos es hacer un país más justo".

Presión impositiva

En una conferencia de prensa que encabezó en Formosa, el Presidente expresó: "Hay que corregirlo".

Política esquina Economía

“Autazo” médico. Comerciantes contra la cuarentena. Curas que dicen lo que muchos piensan. Un intendente se planta ante un Presidente. Ojo que es mayo.