Viviana Canosa se buró de un furcio del Presidente

Error de autores

Viviana Canosa se burló de un furcio de Alberto Fernández

16/10/2020 | 11:23 | El Presidente citó una frase –en el coloquio IDEA– que atribuyó a Benedetti, pero en realidad pertenece a Serrat y la periodista no lo pasó por alto. Mirá.

Viviana Canosa se burló de un furcio que tuvo el presidente Alberto Fernández este miércoles en la apertura del 56º Coloquio de Idea, donde el jefe de Estado citó unos versos que adjudicó al poeta Mario Benedetti, pero que en realidad pertenecen al cantautor Joan Manuel Serrat.

"El desafío que tenemos por delante es muy grande, pero la oportunidad que tenemos es maravillosa, porque lo único bueno entre tanta tragedia es que tocamos el fondo del pozo. Mario Benedetti tiene una poesía muy linda que se llama 'Bienaventurados' y que en una de sus estrofas dice 'bienaventurados los que están al fondo del pozo, porque de ahí en adelante solo queda ir mejorando'", expresó en videoconferencia Fernández el pasado 14 de octubre al referirse al futuro del país.

Aprovechando el error, la conductora de Nada Personal comenzó diciendo: “Voy a arrancar con este poema de Benedetti porque el Presidente hoy lo citó en el Coloquio de Idea" y a continuación repitió el verso completo: "Bienaventurados los que están en el fondo del pozo, porque de ahí en adelante, solo cabe ir mejorando".

Inmediatamente pidió a la producción: “Poneme mejor la de Serrat”, y comenzó a sonar la canción del cantautor español.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Anuncio presidencial

Lo anticipó Alberto Fernández este jueves desde Vaca Muerta. El objetivo sería descentralizar la gestión del Gobierno.  

56º Coloquio

El ministro de Economía habló ante los empresarios más importantes del país y señaló que la situación del dólar oficial no es la misma que la del paralelo ni la del contado con liqui.