Careta de GIldo Insfrán en el Congreso.

Apertura de sesiones

Una diputada protestó contra Insfrán disfrazada de presa

01/03/2021 | 12:55 | Se trata de Mónica Frade, de la Coalición Cívica por Buenos Aires. Lo hizo por las medidas contra el coronavirus en Formosa. También mostró una imagen del gobernador formoseño con gorro carcelario.

La diputada nacional Mónica Frade apareció este lunes en el recinto para presenciar el discurso de apertura de sesiones del presidente Alberto Fernández disfrazada de reclusa como forma de protesta contra la el gobernador formoseño, Gildo Insfrán, y su forma de gestionar la pandemia coronavirus.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Esperando al Presidente de la Nación y a la vicepresidenta sra Kirchner, prontos a comenzar el inicio del nuevo año legislativo", indicó a través de redes sociales Frade, que es diputada por la Coalición Cívica de la Provincia de Buenos Aires.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además del disfraz de presa, Frade colocó frente a su escaño una imagen de Insfrán con un gorro carcelario.

En tanto, llevó sobre su pecho un cartel que dice "Clorinda", la localidad formoseña que junto a Waldo Wolff visitaron y donde los declararon huéspedes de honor por "combatir" al gobernador provincial.

Te puede Interesar

Proyecto en Diputados

Un grupo se senadoras planteó que vayan presos los jueces que demoren medidas en causas por violencia de género. La misma sanción sería aplicada a los agresores que no cumplan una perimetral.

Investigación de AFIP

El organismo tributario analiza una posible denuncia penal contra 2500 personas que no figuran en el padrón de bienes personales.

Sector alimenticio

Fue en la reunión de este jueves, para intentar llegar a un acuerdo sobre precios y salarios. Sostienen que una política de precios congelados "no es sustentable".

Confinamiento en Formosa

El gobernador deberá informar si sigue funcionando el centro de aislamiento donde eran enviados los ciudadanos sospechosos de tener Covid-19.