Rodrigo de Loredo lanza su nuevo libro "Detener la Caída".

Año electoral

Un concejal se tiró de un paracaídas para presentar su libro

08/06/2021 | 17:07 | El radical cordobés Rodrigo de Loredo se lanza a la campaña legislativa con el nuevo título "Detener la caída". En 2014 había publicado "Salir a flote" con una estrategia de marketing similar. Mirá.

El líder del espacio Sumar de la UCR y ex presidente del Arsat lanzará en los próximos días su nuevo libro "Detener la caída", ya que asegura que los argentinos y los cordobeses llevan "décadas cayendo".

Para su presentación, el edil de Córdoba capital grabó un video arrojándose de un paracaídas, en alusión a las "extensas y reiteradas caídas en falta de gestión, en políticos corruptos y demagogos".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Previo a la difusión del video, el radical había anticipado a través de Twitter el nuevo lanzamiento. "Cuarentenas eternas, escuelas cerradas, vacunas vip y cierres incoherentes. Se hace lo de siempre: improvisar", escribió.

Rodrigo de Loredo fue legislador provincial dos veces, aunque la ultima vez renunció al cargo para asumir en la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales (ARSAT), desde 2019 se desempeña como concejal y en este año compitió en las internas del histórico partido.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el 2014 había publicado su primer libro "Salir a flote", el cual describe el manejo de la obra pública durante las gestiones peronistas en Córdoba y propone soluciones concretas para el futuro de la Provincia.

Cabe recordar que en aquella oportunidad había utilizado una estrategia de marketing similar, ya que la tapa del libro es una foto del dirigente bajo el agua.


Te puede Interesar

Proyecto en marcha

La iniciativa fue presentada por el concejal de la UCR, Rodrigo de Loredo. “Si hay voluntad política, es posible dotar al sistema tributario para beneficiar al vecino”, dijo a Cadena 3.  

Están de acuerdo

Provincia y Municipalidad firmaron un convenio para el uso de las cámaras y aplicar sanciones. “En esto no hay polémica, me parece bien”, dijo a Cadena 3 Rodrigo de Loredo, concejal de Cambiemos.

Entrevista exclusiva

Ante la pregunta de un oyente, el ex presidente aseguró que el 90% del crédito, que su gobierno pidió al organismo multilateral, fue para afrontar el pasivo que dejó la administración kirchnerista.

Entrevista exclusiva

Dijo que su ex ministro de Turismo es “una referencia para lo que viene” en la provincia mediterránea. Remarcó que el país necesita de una parte del peronismo republicano, como el que lidera Schiaretti.