Victoria Tolosa Paz cruzó a Wado de Pedro.

Interna en el oficialismo

Tolosa Paz pidió a Wado De Pedro que aclare sus frases contra Alberto Fernández

27/01/2023 | 15:53 | El ministro del Interior se habría enojado con el Presidente por excluirlo de un acto con Lula Da Silva y la Ministra de Desarrollo Social le respondió.

Redacción Cadena 3

Luego de que el entorno de Eduardo "Wado" de Pedro supuestamente acusara al Presidente de "falta de códigos", el sector del kirchnerismo más afín a Alberto Fernández cruzó al ministro del Interior y principal delegado de Cristina Kirchner en el Gobierno.

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, fue la encargada de responder al dirigente de La Cámpora.

"Es un buen momento para que el ministro Wado de Pedro pueda aclarar si esto ocurrió o no ocurrió en términos de los que ponen en boca de él alguna situación como 'falta de códigos'. Si hay falta de códigos, en todo caso es en referencia a quienes son parte de un gobierno y critican al gobierno. Lo vengo repitiendo", sostuvo la funcionaria luego de entregar kits deportivos y tablets a chicos de 100 clubes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, Tolosa Paz aclaró que no estaba segura de si De Pedro efectivamente había estado detrás de las declaraciones en off the record. La información de las frases atribuidas a De Pedro fueron reproducidas por un artículo del diario Clarín este jueves.

"Lo dije hace unos meses, hay que definirse. O estás adentro o estás afuera y creo que esto también es parte de lo que tenemos que definir", agregó Tolosa Paz.

En tanto, Gabriela Cerruti desmintió que Wado De Pedro o desde su entorno hayan surgido tales declaraciones y sugirió que se trata de un "invento periodístico". "Le consulté al ministro Wado y me dijo que jamás dijo eso y que es una locura. Hasta ahora es un invento periodístico. Si el ministro tiene algo para decir, lo dirá. Para nosotros es un tema".

No es la primera vez que la exdiputada sale al cruce de La Cámpora. En junio pasado cuestionó a los ministros bonaerenses Sergio Berni y Andrés Larroque, que criticaban abiertamente al Presidente. "No tanto circo, menos circo beat y más trabajo", expuso por aquel entonces.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

La quinta pata del gato

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Polémica abierta

El Presidente señaló que "mientras gobernó Juan Domingo Perón otra era la realidad argentina".

Visita presidencial

El gobernador mostró su enojo por el laudo de Portezuelo en contra de su provincia. “No es el momento y mucho menos si ya está en modo campaña", dijo.

Interna en el oficialismo

El dirigente social de MTS disparó contra el intendente de José C. Paz y advirtió: "Sean más cuidadosos cuando estigmatizan a los humildes".