El ministro de Desarrollo de la comunidad bonaerense, Andres Larroque.

Alerta por coronavirus

Salidas a correr: Larroque cuestionó al Gobierno porteño

15/06/2020 | 11:56 | "Vamos a empezar a ver las consecuencias del relajamiento que se produjo en las últimas semanas", sostuvo el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés "Cuervo" Larroque, cuestionó hoy las salidas a correr que habilitó el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, al tiempo que destacó el trabajo que hace la organización política "La Cámpora".

"Según las imágenes que hemos visto, las salidas a correr no son lo más prolijo que podemos hacer en este contexto. Vamos a empezar a ver las consecuencias del relajamiento que se produjo en las últimas semanas", remarcó Larroque.

Además, se refirió al funcionamiento de la fórmula presidencial y sostuvo que "está clarísimo que las decisiones las toma Alberto Fernández, aunque todos tengan derecho a opinar".

Por último, destacó el trabajo de La Cámpora: "Estoy seguro de que hay un prejuicio hacia La Cámpora, pero creo que se va a ir disolviendo porque la gente se está dando cuenta del trabajo que se hace".

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

El gobernador bonaerense ironizó sobre la cobertura de un medio, en relación a los casos positivos, y desde la oposición le salieron al cruce. 

La salud del ex presidente

Sigue internado en la terapia intensiva del Instituto Argentino del Diagnóstico. Padece un cuadro de neumonía y su estado es delicado. La contraprueba por Covid-19 le dio negativo.