Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño.

Cepo reforzado

Rodríguez Larreta cargó contra el Gobierno por el dólar "Qatar": "Ya me perdí"

12/10/2022 | 08:57 | El jefe de Gobierno porteño cuestionó la decisión de crear un nuevo tipo de cambio. "Es imposible que alguien invierta en la Argentina", señaló.

Redacción Cadena 3

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, consideró  que el lanzamiento del nuevo tipo de cambio "Dolar Qatar" atenta contra la previsibilidad: "Es imposible que alguien invierta en la Argentina”.

“Es otra confusión más, yo ya me perdí, no sé cuántos dólares hay”, señaló este miércoles.

"Es imposible que alguien invierta en la Argentina si no sabes si tenés el dólar Coldplay o Qatar… Necesitamos un plan y terminar con estas improvisaciones una tras otra”, dijo.

En un acto en las inmediaciones de la villa 21 - 24, el referente del PRO inauguró un comedor social en el espacio de lo que supo ser un bunker narco desde donde expuso que los dólares anunciados por Massa son "otra confusión más", y planteó que la Argentina necesita un plan y la delimitación de un rumbo claro.


Te puede Interesar

Cepo reforzado

Es para compras con tarjeta de débito y crédito. También incluye bienes de lujo. El costo final quedará en $314. Por otra parte, oficializaron el “dólar Coldplay”, a $204, para espectáculos.    

Nuevas medidas

Gustavo Beggiato dijo a Cadena 3: “Será un dólar de $315, creo que con esta medida lo que están buscando es que el pasajero, sobre todo el que viaja al Mundial de Fútbol, lleve el dólar billete”.