Polémica jura de Ferraresi.

Cambios en el gabinete

Polémica jura de Jorge Ferraresi ante niños en Avellaneda

12/11/2020 | 08:32 | El flamante ministro de Hábitat se hizo tomar juramento por nenes que elogiaban a Néstor y Cristina Kirchner. Mirá el video.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En diciembre del año pasado, el ahora funcionario nacional acaparó todas las miradas cuando asumió su tercer mandato como intendente de Avellaneda. 

Un video que se viralizó rápidamente retrató un acto atípico, con niños de corta edad que le tomaban juramento y leían un texto cargado de elogios a Néstor y Cristina Kirchner.

Aquel 15 de diciembre todo era euforia en el Centro Municipal de Exposiciones de Avellaneda. Cristina Kirchner, vicepresidenta electa y jefa directa de Ferraresi en el Instituto Patria, era la invitada principal a un evento con multitudes prepandémicas. 

También estaban Hugo Moyano, el senador Oscar Parrilli y la vicegobernadora Verónica Magario, entre otras figuras del Frente de Todos.

Te puede Interesar

Cambios en el Gabinete

La dirigente santafesina dejó su cargo en el gobierno del presidente Alberto Fernández y será reemplazada por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

Cambios en el Gabinete

El diputado de Juntos por el Cambio habló sobre la renuncia de la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat y la elección de Jorge Ferraresi.

Municipalidad de Córdoba

La Municipalidad obtuvo la aceptación del 83,79% de los tenedores de su Bono Deuda Internacional emitido bajo legislación del Estado de Nueva York, para la reestructuración de los cupones de interés y plazos de amortización del mismo.

Dolor infinito

El intendente y el viceintendente de Córdoba, Daniel Passerini, dialogaron con Cadena 3 y expresaron su admiración por la destacada trayectoria del conductor de Juntos.