El intendente Martín Llaryora despidió a Mario Pereyra: "Siempre defendió a Córdoba"

Dolor infinito

Llaryora despidió a Mario: "Siempre defendió a Córdoba"

01/11/2020 | 18:30 | El intendente y el viceintendente de Córdoba, Daniel Passerini, dialogaron con Cadena 3 y expresaron su admiración por la destacada trayectoria del conductor de Juntos.

Audios

El intendente Martín Llaryora despidió a Mario Pereyra: "Siempre defendió a Córdoba"

El viceintendente de Córdoba despidió a Mario: "Hoy, se apagó la radio"

El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, lamentó en diálogo con Cadena 3 el fallecimiento de Mario Pereyra, a quien describió como alguien que "siempre peleaba por la gente" y por Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Es lamentable y doloroso para todos los que tuvimos la dicha para conocer a una persona como él. Siempre te daba un aliento, peleaba por la gente, defendía a Córdoba y a la Argentina", expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El mandatario valoró que el conductor de Juntos informaba "con su característica particular" y que "alegraba los días".

Siempre daba consejos de buena fe y alentadores

"Lo llevó a no sólo ser un referente indiscutido de la radio de Córdoba por más de 30 años, sino a encabezar la radio más federal de la Argentina con todo el equipo", añadió.

Y concluyó: "Fue una persona con la que uno podía hablar, escuchar. Siempre daba consejos de buena fe y alentadores. Se va un grande de Córdoba".

Por su parte, el viceintendente, Daniel Passerini lamentó la partida del conductor de Juntos en diálogo con Cadena 3: "Su ausencia será muy fuerte, deja un legado muy importante".

Creo que Córdoba y Argentina pierden un icono de la radio, era una persona muy importante. Es admirable todo lo que él luchó para que Córdoba tenga la gente mas federal del país

En las redes sociales, Passerini publicó una foto con un sentido mensaje: "Hoy, se apagó la radio".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entrevista de Guillermo Hemmerling y Raúl Monti.

Te puede Interesar

Acusaciones cruzadas

El ex intendente de Córdoba respondió ante las acusaciones de su sucesor y recalcó que ya pasó "un año" desde que terminó su gestión. "Siempre se ampara en la herencia recibida", dijo a Cadena 3.

Balance de gestión

El intendente de Córdoba visitó Cadena 3 y anticipó, por otro lado, que el 70% de los trámites se realizarán online en 2021.

Restricciones por Covid-19

El intendente Martín Llaryora firmó la promulgación de la Ordenanza 13.122 que prevé penas de $100 mil a $5 millones para los propietarios de lugares donde haya encuentros ilegales. Este miércoles hubo una sanción de $ 1.900.000.

Coronavirus en Córdoba

Córdoba aceptó este lunes el DNU que extiende la fase Dispo al 31 de enero. Marcos Ferrer, de Río Tercero y Carlos Briner, de Bell VIlle, señalaron a Cadena 3 que fomenta las fiestas clandestinas.