Garzón vs. Canosa.

Pasó en la TV

Picante cruce entre Gustavo Garzón y Viviana Canosa

17/05/2021 | 06:30 | "El opositor no te va a aceptar cuando vos lo agredís, lo basureás, lo descalificás", le dijo el actor a la periodista. Mirá el video.

"Lo que no sabemos es dialogar", comenzó Viviana Canosa en el ciclo Debo decir.

"Tenés una manera muy agresiva, tenés que ser más medida. El opositor no te va a aceptar cuando vos lo agredís, lo basureás, lo descalificás, decís que la vacuna es una mierda... ¿Cómo vas a ir la casa de quien te está escupiendo y te está agrediendo? No es respetuosa tu manera de hablar", le dijo Gustavo Garzón.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Canosa luego mencionó las declaraciones de Carlos Zannini, el llamado "Vacunatorio VIP" y hasta le apuntó al canal C5N

Frente a ello, Garzón le recordó que Argentina está entre los 20 países que más vacunas aplicaron y le reclamó que ni siquiera pueden destacarlo.

La periodista sentenció: "Son todos lo mismo". "No me siento representada con nadie", intervino el conductor del programa, Luis Novaresio, para apaciguar los ánimos.

"Cada proyecto político tiene gente mejor y gente peor. El tema es si apoyás uno u otro", cerró Garzón interpelando a Canosa sobre su doble standard para juzgar al gobierno de Macri y a la gestión de Alberto Fernández.


Te puede Interesar

Vacunatorio VIP

El Procurador del Tesoro de la Nación se disculpó por el tono que utilizó al declarar que no se arrepentía de haberse aplicado la vacuna. 

Opinión

Por Miguel Clariá.

Segunda ola de coronavirus

La dirigente criticó al ex presidente por haber recibido la dosis contra el Covid-19 en Miami. Además, contó que tenía turno para vacunarse con la Sputnik V y no fue: “Es mi acto de protesta contra los atentados al orden democrático", dijo.

Elecciones legislativas

El ex Presidente presentará el miércoles próximo su libro "Primer tiempo". Estará acompañado de Gustavo Santos, ex ministro de Turismo y su candidato favorito en la provincia mediterránea.