Oscar Ruggeri explotó en vivo contra Juan Grabois.

La pelea menos pensada

Oscar Ruggeri y Juan Grabois, en un picante cruce por el 17A

20/08/2020 | 09:30 | El ex jugador cuestionó que el dirigente social criticara a los participantes de la marcha. "¿Qué te metes con la gente? El que trabajó, trabajó", lanzó. El referente de la CTEP le respondió.

Oscar Ruggeri arremetió contra el dirigente social Juan Grabois, quien este martes cuestionó a los manifestantes de la marcha del 17A que se encontraban "amotinados en su Audi".

"Si ellos que lo tienen todo pueden violar impunemente normas sanitarias de orden público, ¿qué tendrían que hacer los que no tienen nada? ¿Qué argumento van a usar los amotinados del Audi para quejarse cuando otra clase social salga a lucha por sus derechos?", escribió en Twitter el líder del Movimiento de los Trabajadores Excluidos (MTE).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, acompañó el texto con la foto de una mujer fuera del techo corredizo de un vehículo de alta gama y con una cacerola en la mano.

Pero sorprendió que el ex defensor de la selección argentina y actual panelista de "90 Minutos de Fútbol", emitido por Fox Sports, saliera a increpar al dirigente social.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ruggeri le pidió a la producción del programa conducido por el Sebastián Vignolo que no mostrara su casa a través de Google Maps (en referencia a los drones que estaban encima de su casa) por si Grabois "se enoja que tengo pileta".

"Escuchaba que dice que la gente que protestó eran todos los Audi y Mercedes-Benz. Yo tengo una Ram, ¿cuál es el problema, Grabois? Me rompí trabajando 20 años. Si lo trabajó bien y lo ganó bien...", argumentó el campeón del Mundial de 1986.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

También aprovechó para quejarse porque aseguró que el referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) corta las calles "todo el año".

"Voy a trabajar y cortás la calle. No me dejás ir a trabajar. ¿Qué te metés con la gente? El que trabajó, trabajó, y se ganó la guita. Y si puede vivir bien, ¿no va a vivir bien? Los argentinos siempre retrocedemos. Pausa", pidió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras los comentarios de Ruggeri, Grabois volvió a utilizar su cuenta de Twitter para contestar los cuestionamientos del ex futbolista.

"Sr. Ruggeri, mi problema no es que quien se rompa el alma laburando pueda vivir bien; mi problema es que millones que también se rompen el alma laburando no tengan techo ni pan. Muchas veces los que tienen todo no pueden entender que la prioridad deben ser quienes no tienen nada", escribió.

Te puede Interesar

Falta de viviendas

Ante el pronóstico de Juan Grabois de una oleada del fenómeno y la respuesta María Eugenia Bielsa, el secretario de Coordinación de La Plata dijo a Cadena 3 que detrás se mezcla el negocio y política.

Coronavirus en Santa Fe

Lo confirmó en las redes sociales el propio Dionisio Scarpin. Manifestó que el martes a la mañana se sintió mal, se hisopó y el test confirmó que tiene Covid-19. Pidió extremar los cuidados.

Panorama político

El analista político examinó el banderazo del pasado lunes y su impacto sobre la imagen del Presidente. “La marcha es un síntoma de que algo muy visceral está sucediendo”, dijo a Cadena 3.