Moggeta amenazó con quitar la concesión a empresas en paro

Paro de interurbanos

Mogetta amenazó con quitar la concesión a empresas en paro

06/02/2021 | 10:14 | Además, el secretario de Transporte indicó a Cadena 3 que se va a avanzar con el proceso de sanción, el cual consiste en retener el subsidio. "No vamos a permitir que un grupo violento obstaculice un servicio público", dijo.    

Audios

Moggeta amenazó con quitar la concesión a empresas en paro

El funcionario calificó de ílegitimo el paro que está llevando adelante Aoita y aseguró que "hay trabajadores que ya han cobrado sus haberes y no tienen ningún motivo para dejar de prestar el servicio". 

Además, desestimó los dichos de Emiliano Gramajo sobre la extorsión de las empresas hacia los trabajadores. "Las empresas que han salido a trabajar le pagaron el sueldo a los trabajadores, son ellos los que no dejan trabajar", acusó. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y señaló que algunos integrantes del gremio reventaron ventanillas y golpearon a los trabajadores. "Deberíamos revisar quién está extorsionando a quién", sentenció. 

Al mismo tiempo, dijo que no critica la actitud de los trabajadores que no han cobrado y no han salido a trabajar, "pero no pueden provocar los desmanes que han provocado". 

El paro de interurbanos comenzó el pasado viernes y, si no se avanza en la negociación, se extenderá hasta el lunes. 

Entrevista de Federico Albarenque. 

Te puede Interesar

Lucha contra la Covid-19

Fue por recomendación del Comité Asesor de Científicos y del Ministerio de Salud. El gobernador se aplicó la primera dosis de la Sputnik V en el Centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos.

Alerta por coronavirus

Lo comunicó el propio ministro de Educación, luego de regresar a Buenos Aires tras su visita a Córdoba. Fue después de que se confirmara que su par santafesina dio positivo.

Transporte de carga

Santiago Carlucci, presidente de Transportistas Unidos de Argentina, dijo a Cadena 3 que "nadie de Nación" asistió a la segunda reunión en el Congreso de este viernes. Evalúan continuar con la medida de fuerza.

Crisis en el sector

Participaron el secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, el adjunto, Pablo Moyano, y a otras cinco cámaras. Abordaron diversos temas.