El Ieral se reunió con gobernadores para abordar un programa económico.

Compromiso del Ieral

Melconian se reunió con Uñac y Perotti para abordar un programa económico

22/09/2022 | 11:29 | El presidente de la entidad mantuvo un encuentro con los gobernadores para exponer los lineamientos generales del plan que elaboran desde la Fundación Mediterránea.

Redacción Cadena 3

El presidente del Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (Ieral), Carlos Melconian, avanzó este miércoles con su agenda de reuniones con gobernadores e intendentes de distintas fuerzas políticas, para exponer los lineamientos generales del programa económico que elaboran desde la Fundación Mediterránea.

En esta oportunidad fue el turno del gobernador de San Juan, Sergio Uñac, con quien mantuvo en encuentro en la Casa de Gobierno de la Provincia.

Melconian visitó la provincia cuyana para dar una charla titulada ''La Economía que viene y la oportunidad Argentina'', en el Centro de convenciones de la Capital, a la que también asistió el Gobernador.

Es la segunda reunión que el presidente de Ieral realiza con gobernadores esta semana, dado que el lunes pasado había hecho lo propio con Omar Perotti, de Santa Fe.

Te puede Interesar

Complejidades y soluciones

El economista habló de lo que viene en Argentina, propuso estar por encima de la grieta e hizo hincapié en consolidar un grupo de talentosos para resolver los conflictos actuales y futuros. 

Propuesta económica

El extitular del Banco Central visitó a Pablo Javkin y hará lo propio con Omar Perotti, antes de exponer en detalle sus ideas en la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR).

Propuestas para 2023

Su presidenta, María Pía Astori, y el titular del IERAL, Carlos Melconian, se reunieron con Gustavo Valdés para discutir sobre los problemas del país y ponerlo al tanto del plan que pondrán a disposición del próximo gobierno.

Elecciones 2023

Los gobernadores piden la interrupción de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, en respuesta el ex diputado nacional por la Coalición Cívica Adrián Pérez dijo: “Nunca podría pensarse en suprimirse porque son positivas para la democracia”.