Gustavo Valdés, con el titular del IERAL, Carlos Melconian.

Propuestas para 2023

Fundación Mediterránea presentó su programa económico al gobernador correntino

31/08/2022 | 16:56 | Su presidenta, María Pía Astori, y el titular del IERAL, Carlos Melconian, se reunieron con Gustavo Valdés para discutir sobre los problemas del país y ponerlo al tanto del plan que pondrán a disposición del próximo gobierno.

Redacción Cadena 3

La presidenta de la Fundación Mediterránea, María Pía Astori, y el titular del IERAL, Carlos Melconian, se reunieron con el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, para "presentar los lineamientos del programa económico que pondrán a disposición del próximo gobierno".

En el encuentro, según indicó un comunicado, se encontraron coincidencias en cuanto a la visión de los problemas coyunturales y estructurales de Argentina acerca del rumbo que debería tomar el país para salir del estancamiento, y con respecto a los ejes del programa que actualmente se diseña en el IERAL.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otro lado, se destacó "la capacidad de entendimiento que la administración provincial correntina demostró sobre los problemas de la macroeconomía nacional", así como también la "situación fiscal ordenada que actualmente presenta Corrientes y las cualidades de gestión de su equipo de gobierno".

También estuvieron presentes en el encuentro, el Vicepresidente del IERAL, Marcelo Capello; su Director Ejecutivo, Enrique Szewach; el Director del Instituto, Facundo Martinez Maino; y el economista responsable de la filial NEA, Gerardo Alonso Schwarz.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Propuestas para 2023

El presidente del Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana de la Fundación Mediterránea se reunió con el juez de la Corte Suprema. Le transmitió detalles del plan que elaboran para el país.

Propuestas para 2023

El presidente del Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana de la Fundación Mediterránea habló con el jefe de Gobierno porteño y con el juez de la Corte Suprema sobre el plan que elaboran para el país. 

La Argentina, hoy

El vicepresidente de IERAL de la Fundación Mediterránea dijo a Cadena 3 que, con Sergio Massa, intentarán llegar a las elecciones sin una gran crisis. "La reacción de los mercados fue con cautela, pero levemente positiva", opinó.

Polémico fallo

Lo determinó un tribunal federal de Corrientes en un fallo de primera instancia tras el reclamo de un productor ganadero.