Máximo Kirchner: "La oposición está viendo quién mata al primer peronista".

Fuerte cruce

Máximo Kirchner: "La oposición está viendo quién mata al primer peronista"

01/09/2022 | 10:04 | El diputado nacional criticó a JxC tras los incidentes en Recoleta. Dijo que en el frente opositor hay una "sobreactuación" para captar a los votantes más duros.

Redacción Cadena 3

El diputado nacional Máximo Kirchner criticó a la coalición opositora de Juntos por el Cambio tras los incidentes con la Policía de la ciudad de Buenos Aires el último fin de semana en las afueras del departamento de la vicepresidenta Cristina Kirchner

"La oposición viendo quién mata al primer peronista", dijo en declaraciones con el periodista Roberto Navarro en El Destape radio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese sentido, tras los conflictos con las fuerzas de seguridad en Recoleta, el dirigente oficialista señaló que existe una "sobreactuación" en Juntos por el Cambio para "seducir a los votantes más duros".

Además, agregó: "La manifestación la generó el propio Horacio Rodríguez Larreta, que se quiso congraciar con Mauricio Macri y Patricia Bullrich para ver quién es el más duro".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Tensión Buenos Aires

Un video, que se viralizó en las redes sociales, muestra al diputado nacional del Frente de Todos siendo repelido por policías porteños frente a la vivienda de la vicepresidenta.

Cruces políticos

El presidente del PJ bonaerense estuvo en un encuentro con delegados de la Unión Obrera Metalúrgica y también cuestionó a Horacio Rodríguez Larreta por "tener poca dignidad".

Proyecto de ley

"El proyecto está hecho por una persona que no tiene ni idea del mundo laboral", dijo a Cadena 3 el abogado asesor laboral de empresas, Julián de Diego. Y señaló que ya hay una legislación vigente.

Causa Vialidad

El legislador criticó a Larreta y a Juntos por el Cambio por vallar el domicilio de la vicepresidenta y por el accionar represivo de la Policía. "Seguirán habiendo movilizaciones", señaló a Cadena 3.