Máximo Kirchner (Foto: archivo)

De cara a 2023

Máximo Kirchner: "Creo que Cristina no va a ser candidata"

24/10/2022 | 10:29 | El diputado nacional y líder de La Cámpora habló de las postulaciones. También reconoció que no tiene vínculo con Alberto Fernández: "No tengo idea de en qué anda".

Redacción Cadena 3

El diputado nacional Máximo Kirchner brindó algunas pistas sobre qué hará Cristina Kirchner en 2023, uno de los temas que hasta hoy se encontraba bajo siete llaves. 

Creo que Cristina no va a ser candidata

El líder de la Cámpora consideró además que el oficialismo “hoy no tiene” postulantes y le envió un mensaje a Alberto Fernández: “Creo que él ha dicho que sí, pero es raro que un presidente compita en una PASO”. 

En cuanto a la oposición, anticipó en diálogo con radio El Destape que el candidato de Juntos por el Cambio será el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: “Yo creo que sí, hay que ver si le pierde el miedo a Macri”.

Te puede Interesar

Reunión en La Plata

El gobernador de Buenos Aires y el presidente del PJ de esa provincia se reunieron con dirigentes del conurbano a fin de prever recursos y formar alianzas. Hablaron del Presupuesto y de los próximos comicios.

Presupuesto 2023

La vicepresidenta aceptó el pedido de la Asociación de Magistrados luego de la iniciativa oficialista para incluir a todo el Poder Judicial en el pago del impuesto.

Causa judicial

Se trata de hechos que no están incluidos en el tramo de la causa que ya fue elevado a juicio oral. También fue sobreseído Julio De Vido.