Marcelo Zornada, el hombre elegido para reemplazar a Diego Concha.

Cambios en Córdoba

Marcelo Zornada fue designado como director de Defensa Civil

05/12/2021 | 16:37 | Lo hará en reemplazo de Diego Concha, detenido por violencia de género. El flamante funcionario se desempeñaba como jefe de área de Capacitación de Gestión de Riesgo de la Provincia. 

El Gobierno de Córdoba informó este domingo a través las redes sociales el nuevo director general de Protección Civil, en reemplazo de Diego Concha. 

Se trata de Marcelo Zornada, que se desempeñaba, hasta la fecha, como jefe de área de Capacitación de Gestión de Riesgo de la Secretaría de Gestión de Riesgo, Catástrofes y Protección Civil del Gobierno de la Provincia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Zornada asumirá luego de la renuncia del ex director general de Protección Civil, Diego Concha, detenido por violencia de género.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Cambios legislativos

A través de una carta, intendentes cordobeses que forman parte del espacio "Evolución" se expresaron ante la posibilidad que analiza el peronismo. Destacaron lo importante que es para la “República”, la “alternancia en el ejercicio del poder”. 

Lanzamiento de temporada

Lo anunció el gobernador Juan Schiaretti. "Extenderemos hasta el 30 de abril las exenciones impositivas. Es para que puedan reponerse de lo que les tocó sufrir en la pandemia", sostuvo.