Juan Manzur fue elegido como nuevo jefe de Gabinete

Cambios en el Gobierno

Manzur: "Voy a redoblar esfuerzos para estar a la altura"

18/09/2021 | 08:21 | El gobernador de Tucumán, agradeció la "confianza depositada para asumir como nuevo jefe de Gabinete. "Siempre voy a estar donde sea más útil a la Patria y al movimiento peronista", agregó.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, designado como nuevo jefe de Gabinete, agradeció "por la confianza depositada" en su persona para asumir el cargo y aseguró que va a "redoblar los esfuerzos para estar a la altura de este nuevo desafío político".

Desde su cuenta de la red social de Twitter, Manzur expresó: "Agradezco a nuestro presidente @alferdez y a nuestra vicepresidenta @CFKArgentina por la confianza depositada en mi persona para asumir el cargo de Jefe de Ministros de la Nación. Siempre voy a estar donde sea más útil a la Patria y al movimiento peronista".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el mismo sentido, Manzur puntualizó: "Voy a redoblar los esfuerzos para estar a la altura de este nuevo desafío político, con el convencimiento de que la unión de todos los argentinos es fundamental para retomar el camino del crecimiento y construir un país con Justicia Social e igualdad de oportunidades para todos".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Manzur, designado anoche como nuevo jefe de Gabinete, acuña una frondosa trayectoria en la política, que se inició por su condición de médico especializado en administración de sistemas sanitarios y que lo llevó a asumir diversos cargos en el área de Salud en varios puntos del país, incluso como ministro nacional, entre el 2009 y el 2015, durante el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Te puede Interesar

Cambios en el Gobierno

El gobernador de Tucumán fue designado este viernes por el presidente Alberto Fernández. Cuenta con una frondosa trayectoria en la política, que se inició por su condición de médico especializado.

Legislativas 2021

Osvaldo Jaldo, que se postulaba para diputado, presentó una nota a la Junta Electoral provincial luego de recibir en las PASO el 40 por ciento de los votos y de competir directamente con la lista del gobernador Manzur.

Legislativas 2021

La provincia ratificó el dominio del peronismo. Los apadrinados por el gobernador obtuvieron una diferencia que en diputados alcanza los 15 puntos, escrutadas el 96% de las mesas.

Legislativas 2021

El gobernador tucumano pidió a la gente que vaya a sufragar cuando cumplió con su deber cívico en una escuela de Yerba Buena. "Quiero transmitir un mensaje de paz", dijo.