Manzur recibió a Massa y analizaron la agenda parlamentaria

Panorama político

Manzur recibió a Massa y analizaron la agenda parlamentaria

17/11/2021 | 14:20 | El jefe de Gabinete estuvo reunido en la Casa Rosada durante dos horas con el presidente de la Cámara de Diputados. Entre los temas figuran las leyes de Hidrocarburos, Construcción, Promoción del Turismo, Gastronomía y Agroindustria.  

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibió en la mañana de este miércoles al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, para analizar la agenda parlamentaria luego de que se dispusiera la prórroga del período de sesiones ordinarias hasta fin de año y para trabajar sobre el camino que tomarán algunos proyectos "económicos clave" que abarcan desde la agroindustria hasta la promoción del turismo.

El encuentro se realizó en las oficinas que la jefatura de Gabinete en Casa Rosada para hablar "del Presupuesto y de las cuatro o cinco leyes más importantes económicas del año que viene", se informó oficialmente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entre esas normas se destacó la ley sobre Hidrocarburos, la de Construcción, la de Promoción del Turismo y la Gastronomía y la de Agroindustria.

Respecto de la extensión del período ordinario de sesiones -una decisión que se oficializó este miércoles en el Boletín Oficial- las fuentes destacaron que servirá para que las presidencia de los bloques parlamentarios puedan continuar trabajando y lleguen al debate algunas normas que no avanzaron por la dinámica electoral.

Además, comentaron que existe la posibilidad firme de que, adicionalmente, se convoque a sesiones extraordinarias, período en el que, como es de rigor, el temario es establecido por el Poder Ejecutivo.

Te puede Interesar

Día del Militante

El jefe de Gabinete encabezó un encuentro con los intendentes del conurbano y la cúpula nueva del sindicato. Darán a conocer un documento con todos los sectores convocantes al acto en Plaza de Mayo.

Legislativas 2021

El jefe de Gabinete de la Nación emitió su voto en el Colegio San Javier de Yerba Buena, en Tucumán. Resaltó ante la prensa que tras elecciones, seguirán trabajando para "una Argentina mejor".

Legislativas 2021

El presidente de la Cámara de Diputados aseguró que, "desde mañana", el mandatario citará también a los trabajadores con el objetivo de reafirmar "la recuperación de la economía" y dar "previsibilidad" a los argentinos.

ARA San Juan

El candidato a diputado nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires cuestionó la decisión del ex presidente de no asistir a prestar declaración y le reclamó que actúe con "ejemplaridad".