Juan Manzur: "Mañana sigue gobernando el peronismo"

Legislativas 2021

Juan Manzur: "Mañana continúa gobernando el peronismo"

14/11/2021 | 10:34 | El jefe de Gabinete de la Nación emitió su voto en el Colegio San Javier de Yerba Buena, en Tucumán. Resaltó ante la prensa que tras elecciones, seguirán trabajando para "una Argentina mejor".

Audios

Juan Manzur: "Mañana sigue gobernando el peronismo"

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, votó este domingo en el Colegio San Javier de Yerba Buena, en Tucumán y vaticinó que habrá más que gente "que vaya a votar" en comparación a las PASO del pasado 12 de septiembre. 

Ante la prensa, Manzur resaltó que "hay que trabajar en conjunto para que la Argentina le vaya bien" y remarcó que "mañana (lunes) continúa gobernando el peronismo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"El espíritu del Presidente es generar discusión pero llegar en consenso. En las provincias, se escoge legisladores nacionales.  Nosotros siempre tenemos los brazos abiertos para quienes quieren plantear sus diferencias con respeto", señaló.

Afirmó además que tiene "el desafío de trabajar para que le vaya bien" a Osvaldo Jaldo, el gobernador interino de la provincia con el que tiene diferencias internas.

Votó también Osvaldo Jaldo.

"Esperemos ver qué nos dice el pueblo tucumano y el pueblo argentino. A la mañana estuve hablando con Osvaldo Jaldo, hicimos un repaso de cómo están las mesas, todo se está desarrollando con normalidad. También hablé con el Presidente, se está votando con mucha normalidad. Las previsiones que tenemos es que va a ir a votar más gente a votar", expresó.

Informe de Gabriel Melián.

Te puede Interesar

Legislativas 2021

34 millones de personas están habilitadas para votar. La jornada electoral se desarrolla de 8 a 18 en las 101.457 mesas dispuestas en centros de votación de todo el país. 

Legislativas 2021

El mandatario de la ciudad santafesina dijo a Cadena 3 que gracias a los comicios "la voz del pueblo se podrá escuchar en un momento difícil con una Argentina que requiere respuestas". 

Legislativas 2021

Las investigadoras del Cippec, Lourdes Jimenez Brito y Rocío Cattáneo, hicieron un análisis político de la provincia que renueva este año sus 3 bancas en el Senado y 4 de sus 9 lugares en la Cámara de Diputados.

Legislativas 2021

Dulky iba a producir dulce de batata en Simoca. Está habilitada, pero no hay materia prima. La puesta en marcha oficial había sido el 11 de octubre.