El ex presidente participó del foro “Defensa de la democracia en las Américas”.

Segunda ola de coronavirus

Macri se vacunó contra el Covid-19 en una farmacia de EE.UU.

09/05/2021 | 22:08 | El ex presidente reveló, a través de redes sociales, que se aplicó la dosis de Johnson & Johnson y criticó la gestión del gobierno de Fernández en la adquisición de vacunas.

Mauricio Macri informó este domingo que fue inoculado contra el coronavirus en Estados Unidos, durante el viaje que realizó esta semana para participar del foro “Defensa de la democracia en las Américas”. 

“Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson”, escribió el ex presidente.

/Inicio Código Embebido/

Esta fue una semana importante. El foro organizado por el Instituto Interamericano para la Democracia dejó disertaciones...

Publicado por Mauricio Macri en Domingo, 9 de mayo de 2021

/Fin Código Embebido/

“Recordemos que la Argentina podría haber tenido a su disposición millones de vacunas que no supo negociar”, añadió Macri, en un mensaje de crítica al gobierno de Alberto Fernández.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Siguiendo esta línea, aseguró: "Son tiempos complicados para la Argentina y la región. La pandemia expuso la voluntad de muchos gobiernos de manipular el sistema para buscar la impunidad y perpetuarse en el poder (generalmente ambas cosas vienen juntas). Tenemos que estar atentos, defender a la Justicia y no darnos por vencidos, ante nada".

Te puede Interesar

Segunda ola de coronavirus

El vicepresidente de la Legislatura de Córdoba y miembro de la UCR está internado desde el 29 de abril. Un día antes había participado de una reunión con Mauricio Macri durante su visita a la provincia.  

Desde Miami

El ex presidente consideró que eso hace que se debilite el sistema institucional y se produzcan "ataques a la independencia judicial".

Negociación con acreedores

Miembros del partido demócrata le solicitaron al gobierno de Biden que obligue al organismo internacional a que no le cobre a la Argentina y a otros países, ante la crisis por la pandemia. 

El rol de Estado

La vicepresidenta exaltó los dichos del mandatario norteamericano ante el Congreso de su país. “Sorpresas te da la vida. ¿Te suena?”, tuiteó y destacó las decisiones para crear empleos y los impuestos a los más ricos.