Mauricio Macri habló de un posible encuentro con Cristina Kirchner.

Diálogo entre

Macri dijo que se reuniría con Cristina "con la Constitución sobre la mesa"

16/09/2022 | 18:34 | El expresidente lo señaló consultado por la prensa en una recorrida por Junín, en el medio de especulaciones de un posible encuentro tras el intento de magnicidio contra la vicepresidenta.

Redacción Cadena 3

El ex presidente Mauricio Macri le dejó hoy la puerta abierta a un eventual encuentro con la vicepresidenta Cristina Kirchner, pero aclaró que con la condición de que sea con "la Constitución sobre la mesa".

"Con la Constitución sobre la mesa, sí", afirmó el líder del PRO al ser consultado sobre la posibilidad de concretar una reunión con la titular del Senado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Macri se expresó así durante una recorrida por Junín, ante una pregunta de un cronista de Noticias Junín, luego de que distintos referentes del Frente de Todos no descartaran la posibilidad de un encuentro entre ambos.

Nota en desarrollo.

Te puede Interesar

Crisis económica

El Presidente hizo un repaso de su gestión al cumplirse mil días al frente del Gobierno, a los que calificó de traumáticos y volvió a atribuir la situación económica actual al gobierno de Macri.

Insólito

Rusconi calificó de provocación que tras conocerse las fotos de Uriburu y Luciani jugando en la quinta del ex presidente, el juez se exhiba en el juicio con un mate con el logo del equipo.

Intento de magnicidio

Lo solicitó Carlos Rívolo ante la jueza María Eugenia Capuchetti. El atacante ya está procesado con prisión preventiva por tentativa de homicidio calificado.

Intento de magnicidio

"Brenda a mí nunca me conoció. Y yo no voy a comentar ningún tipo de locuras, no es mi forma", dijo Jonathan Morel a Cadena 3. Y agregó: "Sé que no hice absolutamente nada y que no soy culpable".