Patricia Bullrich

Alerta por coronavirus

Internaron a Patricia Bullrich tras dar positivo de Covid-19

02/09/2020 | 17:14 | La ex ministra de Seguridad se encuentra, por una cuestión "de protocolo", en el Centro Medicus Azcuénaga. Aseguró que se siente "bien" y que se está cuidando.

La ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich anunció este miércoles que dio positivo en coronavirus y dijo que se encuentra "bien" y "cuidándose".

Aseguró que "espera" seguir de esa manera y agradeció los llamados y los mensajes de "apoyo".

"Soy la que sale al barrio a hacer las compras, así que, evidentemente, en algún momento me lo pesqué", contó la dirigente opositora a través de un video publicado en sus redes sociales.

Por una cuestión "de protocolo" se encuentra internada en el Centro Medicus Azcuénaga.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Bullrich fue una de las dirigentes macristas que convocó y participó de la marcha anticuarentena del 17A.

"Cuando la Patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla". Gral. José de San Martín #17AJuntosContraLaImpunidad", escribió Bullrich a mediados del mes pasado, en su cuenta de Twitter, a modo de convocatoria a la manifestación de hace dos semanas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En aquella oportunidad, una foto de un policía haciendo la venia a la ex ministra de Seguridad mientras se dirigía en un auto a la concentración por la marcha se viralizó en las redes sociales.

En medio de los manifestantes, Bullrich se había bajado del vehículo que la trasportaba para dejarle un mensaje al presidente Alberto Fernández, que luego publicó en sus redes sociales.

"Vengo a decirle al Presidente que puede que la cuarentena no exista para él, pero sí existe para miles de trabajadores que están pasándola mal por estar sin trabajar. Me hubiera gustado mayor comprensión", afirmó.

La ex ministra de Seguridad se suma así a la creciente lista de dirigentes políticos que contrajeron coronavirus en un contexto de aumento sostenido de contagios en la población general.

Te puede Interesar

Dura crítica

La titular del PRO dijo que el Presidente está lejos de buscar consensos. "Habla de unidad y muestra desprecio hacia Juntos por el Cambio", señaló. También se sumaron otras voces del partido.

#17A

Miles de manifestantes en autos y con barbijos salieron a las calles de las principales ciudades de Argentina. La consigna fue contra "la cuarentena eterna, la reforma judicial y la inseguridad".

Alerta por coronavirus

El Presidente dijo que tomará medidas más restrictivas si se satura la ocupación de camas de cuidados intensivos. Negó que el país esté en cuarentena y atribuyó el aumento de casos a la mayor circulación de personas.  

Congreso de la Nación

Se trata del diputado por San Luis, José Riccardo. El COE provincial lo obligaba a estar 15 días en un hotel por más que presentara PCR negativo.