Sergio Massa sale de Casa Rosada tras reunirse con Alberto Fernández.

Reunión sorpresiva

Fernández y Massa se reunieron en Casa Rosada, en medio de la tensión en el Frente de Todos

07/06/2023 | 19:41

El mandatario y el ministro de Economía se encontraron después de que los gobernadores peronistas reclamaron una lista de unidad.

Redacción Cadena 3

El presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, se reunieron a solas en Casa Rosada.

Según pudo saber la agencia Noticias Argentinas, la reunión entre el jefe de Estado y el titular del Palacio de Hacienda fue sorpresiva, ya que no estaba prevista en la agenda de ninguno de los dos.

Tanto Fernández como Massa tenían previsto encabezar distintos encuentros por el Día del Periodista en Casa Rosada y el Ministerio de Economía, pero ambos eventos se demoraron por este cónclave en el despacho presidencial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El encuentro se dio poco después de que trece gobernadores peronistas reclamaran una lista de unidad con perfil federal en las elecciones de este año.

Según lo informado por TN, el Presidente y el titular de Hacienda se encontraron para hacer un balance del acuerdo con China, debatir sobre el alivio fiscal del aguinaldo y Ganancias, el monotributo y el nuevo régimen de impulso al sector automotriz.

Noticia en desarrollo.

Te puede Interesar

Final del mandato

El actual presidente de la Nación aseguró que cuando termine su mandato presentará a los medios su declaración jurada. Junto a Agustín Rossi, también afirmó que "no son amigos de los empresarios".

Crítica a la Corte

Diego Armesto, abogado constitucionalista, afirmó a Cadena 3 que la postura del Presidente es señal de un desconocimiento del derecho. Se refiere al tuit donde critica la decisión de la Corte sobre Uñac. 

Elecciones 2023

El ministro de Transporte y referente del Frente Renovador (FR) cuestionó la fricción interna en el Frente de Todos y brindó su mirada sobre la actualidad electoral.

Acuerdo para la Argentina

El ministro de Economía buscará cerrar la readecuación del acuerdo con el organismo, lo que permitiría a la Argentina obtener el adelanto de desembolsos y nuevas metas a cumplir, luego del impacto de la sequía.