archivo/NA.

Violencia en Rosario

Fernández habló del ataque a la familia de Messi: "Algo más habrá que hacer"

02/03/2023 | 15:36

El Presidente hizo mención a la balacera sobre el supermercado de la familia Roccuzzo. "En Rosario, el problema del crimen organizado es muy serio", sentenció.

Redacción Cadena 3

El presidente Alberto Fernández hizo mención del ataque que sufrió el supermercado de la familia Roccuzzo en Rosario y el mensaje mafioso a Lionel Messi, y admitió que "el problema de la violencia y el crimen organizado es un problema muy serio", en la provincia del noreste.

Desde La Poma, Salta, reveló que el Gobierno analiza medidas para combatir al narcotráfico que azota a Santa Fe. 

"Hoy amanecí con una noticia fea, que habían baleado un supermercado. Me comuniqué con el intendente y el jefe de Gabinete y les dije que pongamos en marcha porque algo más habrá que hacer", sostuvo en el acto de entrega de las primeras casas del programa Habitar Comunidad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estamos haciendo mucho pero algo más habrá que hacer. Allá, en Rosario, el problema de la violencia y el crimen organizado es un problema muy serio y hay que hacer algo por los rosarinos y santafesinos porque son argentinos", planteó acompañado por el gobernador Gustavo Sáenz en la entrega de la vivienda 90 mil.

A su parte, contó también que ya en tierra salteña, recibió un llamado de su ministro de Economía, Sergio Massa, quien lleva adelante la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y enfatizó: "Todo es la Argentina, la que padece la violencia de Rosario, la que pelea frente al fondo para seguir desarrollándose, y la que está en La Poma que necesita del Estado para poder crecer".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Apertura de sesiones

El analista político dijo a Cadena 3 que el mandatario priorizó los temas del kirchnerismo duro. Con respecto al coqueteo con su reelección, opinó: “No puede abandonar la expectativa, porque desparece del mapa”. 

Violencia en Rosario

El Ministro de Seguridad se refirió al ataque al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y dijo que "es un hecho típico que sucede en Rosario desde hace más de 20 años".