El Presidente consideró que el 2021 va a ser un "buen año".

Coronavirus en Argentina

Evalúan apelar a las fuerzas para evitar las aglomeraciones

31/12/2020 | 10:01 | Si bien descartó imponer un toque de queda, el Presidente se mostró preocupado por el aumento de contagios.

“No vamos a implementar un toque de queda pero sí un toque sanitario que fue algo que funcionó en muchas ciudades del interior”, señaló Fernández en declaraciones a Radio 10.

Fernández consideró que el año que viene será "un buen año" para la Argentina y remarcó la necesidad de trabajar para "sacar a personas de la pobreza" y "generar empleo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"El año que viene creo que va a ser un buen año, debemos trabajar para sacar a las personas de la pobreza, generar empleo", sostuvo Fernández.

El mandatario manifestó que el Estado debió reinventarse "frente a la pandemia", a la vez que indicó: "Por eso incorporamos el IFE, el ATP, y el impuesto a la riqueza. Nos preocupaba los sectores más pobres, yo personalmente no quería que quedaran desamparados, por eso sacamos la tarjeta alimentaria".

"Incluso hemos tenido aprendizajes a lo largo de este año", agregó.

"Cuando se desataron los contagios en los barrios, creíamos que era el fin, pero fuimos testeando y les pedimos que se cuidaran entre ellos", señaló Fernández.

Te puede Interesar

Confesión política

El jefe de Estado remarcó su deseo de trabajar con el economista. Y agregó: "Él no quiere volver a la función pública, es un hombre muy calificado".

Crisis por coronavirus

El economista y empresario Gustavo Lazzari compartió con Cadena 3 los que, desde su óptica, serían los ejes centrales para “alivianar la mochila” de un sector duramente golpeado por la pandemia.