Escracharon a Felipe Solá y respondió con insultos

Increpado en vacaciones

Escracharon a Felipe Solá y respondió con insultos

20/01/2022 | 09:44 | Un turista increpó al ex canciller, que se enojó por las acusaciones de corrupción que le hicieron y tuvo un fuerte cruce en Costa Rica. 

El ex canciller Felipe Solá fue increpado por un turista que le recriminó sus vacaciones en el exterior durante su descanso en Costa Rica y el ex funcionario respondió con insultos.

El hecho quedó registrado en un video grabado por el propio turista, que le preguntó cómo hacía para “dormir tranquilo”. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Fue entonces que Solá le preguntó por qué le decía eso, y el turista lo acusó de corrupción: “Y, porque 30 años robándole la plata a la gente y ahora ustedes acá”.

“¿Vos me decís ladrón?”, respondió molesto el ex canciller. El turista ratificó sus dichos y Solá lo insultó. "Andate a la repu... que te pario", le dijo en dos oportunidades.

“No le robo la plata a nadie”, y después le gritó: “Chorro, en Costa Rica, chorro”, mientras el exgobernador bonaerense se alejaba. 

Te puede Interesar

Maravillas de este siglo

Por María Rosa Beltramo.

Veraneo en el exterior

La titular de PAMI se reunirá hoy con el Jefe de Estado. Se enfrenta al reto político que podría definir su futuro luego de sus vacaciones en el Caribe mexicano.

Veraneo en el exterior

La vocera de la Presidencia, Gabriela Cerruti, señaló en una conferencia de prensa: "Es un tema terminado"

Negociaciones con el FMI

El presidente de Estados Unidos cuestionó la política exterior de Trump en la región. Dijo que invirtió tiempo hablando sobre la situación de países como Argentina, Venezuela y Chile.