Cristina Fernández de Kirchner volvió a Casa Rosada y se detuvo en el busto de Néstor

Regreso a Casa Rosada

El gesto de Cristina al ver el busto de Néstor Kirchner

01/09/2020 | 12:25 | La vicepresidenta se detuvo unos momentos frente a la estatua que homenajea a su ex marido y ex presidente de la Nación.

La vicepresidenta Cristina Fernández este lunes, al ingresar a la Casa Rosada, acarició la escultura de su esposo, Néstor Kirchner, emplazada en el Salón de los Bustos junto a las de todos los ex mandatarios argentinos.

Cristina, ni bien ingresó a la sede gubernamental para asistir junto al presidente Alberto Fernández a la presentación oficial del canje de la deuda con los bonistas, rindió homenaje a Kirchner apoyando su mano izquierda sobre el busto del ex Jefe de Estado, quién gobernó entre el 25 de mayo de 2003 y el 10 de diciembre de 2007.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El momento de ese homenaje fue difundido a través de una foto que publicó esta mañana Unidad Ciudadana a través de sus cuentas de redes sociales.

De este modo, Cristina Kirchner regresó por primera vez desde la asunción del Gobierno nacional a la Casa Rosada donde ingresó por la entrada de Balcarce 50 pasadas las 15:40 y luego se dirigió al despacho del ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, antes del ir al encuentro con el presidente en el Salón de los Bustos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El busto de Néstor Kirchner fue el tercero que la ex mandataria inauguró durante su mandato, al colocar la escultura de los presidentes Héctor Cámpora (25 de mayo a 13 de julio de 1973); y de Raúl Alfonsín (10 de diciembre de 1983 – 8 de julio de 1989).

Te puede Interesar

Por redes sociales

El abogado realizó una presentación judicial contra Eduardo Prestofelippo, conocido como "El Presto". El director de Data 24 publicó en Twitter que a la vicepresidenta "le queda poco tiempo".

Reforma judicial

La senadora cordobesa dijo a Cadena 3 que es "un engranaje de la impunidad". En primera lectura eran 279 los puestos. "El proyecto en sí mismo es una barbaridad", remarcó.