El dólar "blue" volvió a subir este martes.

Mercado cambiario

El dólar "blue" volvió a subir y cotizó a $290

18/10/2022 | 15:59 | La divisa norteamericana en el segmento informal registró un alza de $3 respecto a la jornada anterior. En Córdoba, se ofreció a $293.

Redacción Cadena 3

El dólar blue volvió a subir $3 este martes luego de haber iniciado la semana en baja y cerró a $290 en la punta vendedora, mientras los demás tipos de cotizaciones marcaron un retroceso.

En Córdoba, la divisa norteamericana en el segmento informal se ofreció a $293.

El Banco Central (BCRA) compró el lunes alrededor de 23 millones de dólares, la tercera jornada en el mes con saldo positivo, después de seis ruedas consecutivas en las que debió resignar reservas para atender la demanda del mercado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A cuánto cerraron los demás tipos de cambio

Dólar oficial: $159,74.

Dólar mayorista: $152,82.

Dólar Bolsa: $292,42.

Contado con liquidación: $304,97.

Dólar Cripto: $295.

Dólar solidario: $262,35.

Los cambios en las cotizaciones se sucedieron en la segunda jornada desde que comenzó a regir el nuevo Sistema de Importaciones de la República Argentina (SIRA).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Mercado cambiario

La divisa norteamericana en el segmento informal registró una caída de un peso luego de tres jornadas en ascenso. En Córdoba, se ofreció a $293.

Mercados agitados

En los tres últimos días, aumentó $14. La brecha cambiaria entre la divisa informal y la oficial mayorista supera el 92%. 

Mercado cambiario

Registró su segunda caída consecutiva y la brecha cambiaria con el oficial mayorista se ubica en el 88%. Las divisas financieras también descendieron. 

Mercados agitados

La divisa norteamericana en el segmento informal tuvo un fuerte avance luego de la decisión del Poder Ejecutivo de aumentar la carga tributaria sobre el "dólar tarjeta". En Córdoba, cotizó a $292.