Reacción
08/02/2026 | 23:34
Redacción Cadena 3
Donald Trump ha expresado su descontento con la actuación de Bad Bunny durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX, señalando que es uno de los peores en la historia del evento. A través de su cuenta en Truth Social, el mandatario lanzó críticas mientras el evento se desarrollaba en California.
En su publicación, Trump dijo: "¡El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl es absolutamente terrible, uno de los peores de la historia!". Su comentario refleja un claro desagrado hacia el espectáculo, que fue visto por millones de espectadores.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Críticas al idioma y al baile
El presidente también se refirió a la barrera idiomática y al contenido visual de la presentación. "Nadie entiende una palabra de lo que dice este tipo", comentó, haciendo referencia a que la mayoría del repertorio de Bad Bunny fue en español.
Además, Trump criticó la coreografía del artista puertorriqueño, indicando que "el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños que lo ven en todo Estados Unidos y en el resto del mundo". Su opinión ha generado un fuerte debate sobre la adecuación de los contenidos en eventos de esta magnitud.
¿Qué dijo Trump sobre el show?
Calificó la actuación de Bad Bunny como "terrible" y uno de los peores espectáculos de medio tiempo en la historia.
¿Dónde se llevó a cabo el evento?
El Super Bowl LX tuvo lugar en California, donde se realizó la presentación del artista.
¿Cuál fue la crítica principal de Trump?
Se quejó de que "nadie entiende una palabra" del show, ya que la mayoría de las canciones fueron en español.
¿Qué opinó sobre la coreografía?
Dijo que el baile de Bad Bunny es "repugnante", especialmente para los niños que ven el espectáculo.
¿En qué plataforma realizó sus comentarios?
Trump usó su cuenta en Truth Social para expresar su descontento durante el evento.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Política exterior
"Acabamos de salir de la firma del Acuerdo de Comercio e Inversión Recíproco entre Argentina y Estados Unidos", destacó el canciller desde sus redes sociales.
Política exterior
El ex senador sostuvo, además, que la adhesión de Argentina al Consejo de Paz “es una señal política fuerte, sin matices y sin debate estratégico previo”.
Picante en redes
El exdiputado radical destacó el modelo mendocino y lo contrastó con la administración provincial, a la que acusó de “irresponsabilidad fiscal” y deterioro de servicios básicos.
Ageda presidencial
El Gobierno confirmó que el mandatario ¿no irá a la reunión inaugural “Board of Peace” en Washington. En su lugar irá el Ministro de Desregulación Federico Sturzenegger.