El fiscal Diego Luciani.

Causa Vialidad

La Coalición Cívica denunciará al Presidente por "instigación al suicidio" contra el fiscal Luciani

25/08/2022 | 06:29 | Lo indicó el diputado de la CC, Maximiliano Ferraro, después que el mandatario dijera que “Nisman se suicidó. Espero que el fiscal Luciani no haga algo parecido".

Redacción Cadena 3

El diputado Maximiliano Ferraro anunció este miércoles por la noche que la Coalición Cívica (CC) denunciará al presidente Alberto Fernández por “instigación al suicidio y amenaza de asesinato” al fiscal Diego Luciani. 

Fue después que el mandatario nacional dijera que “Alberto Nisman se suicidó. Espero que el fiscal Luciani no haga algo parecido".

Lo indicó el legislador en su cuenta de Twitter. “Desde la Coalición Civica vamos a denunciar al Presidente de la Nación por instigación al suicidio y amenaza de asesinato mafioso al Fiscal Luciani y amenaza a los jueces del Tribunal Oral Federal 2”, redactó.

La iniciativa fue reconfirmada por el presidente del bloque de la CC, José Manuel López: "Las declaraciones del Presidente @alferdez son temerarias, amenazantes, desubicadas. Está jugando con el miedo de los tres jueces que tienen que dictar sentencia contra Cristina Kirchner. Lo vamos a denunciar".




Te puede Interesar

Causa Vialidad

Consideró que sus palabras "poseen un contenido desagradable y temerario". Además, solicitó que cumpla con la Constitución Nacional. 

Causa Vialidad

Lo dijo en una entrevista televisiva al referirse al pedido de la Corte para reforzar la seguridad de jueces y fiscales que investigan a la vicepresidenta. Afirmó que Cristina “no quiere un indulto” y “no cometió ninguno delito”. 

Causa Vialidad

Lo manifestó a Cadena 3 desde Costa Rica Ronald Segura, presidente de la Federación Latinoamericana de Fiscales, en referencia a Diego Luciani y Sergio Mola. “Se está violentando la independencia judicial”, dijo. 

Causa Vialidad

La vicepresidenta ironizó sobre la cantidad de pruebas que aseguraron tener Diego Luciani y Sergio Mola. Les dijo: "Deben dejar de mirar Netflix".