Cristina Fernández de Kirchner, tras su defensa.

Causa Vialidad

Cristina Kirchner, a los fiscales: "Agarren la Constitución y los libros de Derecho, que no muerden"

24/08/2022 | 08:12 | La vicepresidenta ironizó sobre la cantidad de pruebas que aseguraron tener Diego Luciani y Sergio Mola. Les dijo: "Deben dejar de mirar Netflix".

Redacción Cadena 3

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, pidió a los fiscales de la causa Vialidad, Diego Luciani y Sergio Mola, que "agarren la Constitución, los libros de Derecho Administrativo y el Código Penal y Procesal, que no muerden".

Luego de realizar su descargo a través de una transmisión en vivo en redes sociales, la titular del Senado ironizó sobre la cantidad de pruebas de los representantes del Ministerio Público en el expediente que la tiene como principal acusada.

"`Tres toneladas de pruebas´: Clarín y los fiscales Luciani y Mola deben dejar de mirar Netflix", afirmó la ex jefa de Estado, en referencia a un documental que narra un robo al Banco Central de Brasil.

A través de su cuenta de Twitter, Cristina Kirchner agregó: "Agarren la Constitución, los libros de derecho administrativo y el código penal y procesal, que no muerden".

De esta manera, la vicepresidenta sigue con su descargo tras los alegatos y pedido de pena de la fiscalía en la causa Obra Pública.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Causa Vialidad

El dirigente del PJ habló con Cadena 3 sobre el discurso de CFK tras el pedido de condena de 12 años de prisión de los fiscales.

Causa Vialidad

Lo adelantó a Cadena 3 Eduardo Fernández, diputado nacional del Frente de Todos por el distrito mediterráneo. "Es para que haya una Justicia independiente y no se usen procesos para dirimir aspectos políticos", dijo.

Causas por corrupción

Cecilia Goyeneche fue destituida luego de lograr que el ex gobernador entrerriano fuera condenado a 8 años de prisión efectiva por delitos contra la administración pública cometidos en su gestión.

Causa Vialidad

El gobernador de Santa Fe publicó un mensaje en redes sociales en el que suscribe un documento del Partido Justicialista provincial y deseó que “se garantice un proceso con imparcialidad”.