Fuerte cruce entre Espert y Moreno en Crónica TV.

La TV, al rojo vivo

"Deberías estar preso", el duro cruce entre Espert y Moreno

26/07/2021 | 08:14 | Los precandidatos a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires animaron un acalorado debate en el que no faltaron las chicanas. 

Los precandidatos a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert y Guillermo Moreno, protagonizaron este domingo un fuerte cruce en el marco de un debate en el que discutieron sobre economía y el Indec.

El dirigente de Avanza Libertad consideró que el ex ministro de Comercio Interior debía “estar preso”, por su gestión en el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Deberías estar preso (…) desde el Indec le mintió a toda la sociedad, porque hubo millones de trabajadores, de empresarios, que pagaron impuestos al pedo”, señaló Espert.

A lo que Moreno retrucó: “No, no seas gil. No seas ortiba, que eso es lo peor que puede haber. ¡Mirá lo que dice este gil! ¡Mirá la tontería que dice! En vez de decir tantas tonterías, por qué no explica y hacemos un debate los dos sobre el Indec. Yo te puedo asegurar que no sabe nada, porque estos liberales se llenan la boca, y la verdad es que no estudiaron nada”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Minutos antes, el ex funcionario kirchnerista explicó por qué la gente iba a elegir su propuesta por sobre otras.

“Cuando entren al cuarto oscuro van a pensar: ‘cuando gobernaron los liberales, tuvimos hambre; cuando lo hicieron los progresistas, tuvimos hambre, pero cuando gobernó el peronismo comimos asado todas las semanas’”, sostuvo.

“Yo nunca goberné, Moreno. Sos una máquina de decir pavadas vos. Che, Moreno, ¿vos estudias para decir tantas pavadas? Sos una máquina de decir pavadas, las fabricás. En el mundo, si se progresa es porque hay libertad”, chicaneó el precandidato de Avanza Libertad.

Te puede Interesar

Datos del Indec

El sociólogo e investigador del Observatorio de la Deuda Social Argentina aseguró a Cadena 3 que "los hogares con niños o adolescentes" son los más afectados.

Escalada de precios

El valor del índice incrementó en un año un 51,8% y la alimentaria, 57,6%, y se ubican por encima de la inflación en el mismo período. Al respecto, Víctor Palpacelli dijo a Cadena 3 que "cayeron las ventas".

Causa Ciccone

Tras haber quedado en libertad, el ex vicepresidente afirmó que le "gustaría que se revierta la imposibilidad" que tiene para ejercer cargos públicos, aunque señaló que para hacer política no necesita un puesto.

Boletín Oficial

La Ferroexpreso Pampeano, Nuevo Central Argentino y Ferrosur Roca pasan a estar bajo el control de Trenes Argentinos.