La vicepresidenta encabezó un acto en El Calafate.
La vicepresidenta encabezó un acto en El Calafate.

Crisis en el Gobierno

Cristina: "Lo de Guzmán fue una irresponsabilidad política y un acto de desestabilización"

08/07/2022 | 18:01 | La vicepresidenta lo señaló en un acto en El Calafate, en el que fustigó al ex ministro de Economía. "Fue una ingratitud para el Presidente", dijo. Aseguró que no va a "revolear a ningún ministro".

Redacción Cadena 3

Audios

Cristina fustigó a Martín Guzmán en su acto en El Calafate

La vicepresidenta Cristina Kirchner lanzó hoy duras críticas contra el ex ministro de Economía Martín Guzmán y advirtió que su renuncia "fue un acto de desestabilización" política en medio del clima de crisis que atraviesa el país.

La ex jefa de Estado se refirió a la salida de Guzmán del sábado pasado y sostuvo que "la intempestiva renuncia del ministro de Economía fue un inmenso acto de irresponsabilidad política".

Además, consideró que por cómo está "el dólar y el mundo" haberle comunicado su renuncia al presidente Alberto Fernández por Twitter "fue un acto de desestabilización".

"Hacerlo enterar al Presidente de una renuncia por Twitter no me parece bien, y también es de una inmensa ingratitud personal hacia el Presidente", resaltó Cristina Kirchner.

A la vez, sostuvo que no tenía pensado "revolear" a ningún ministro del gobierno de Alberto Fernández, en medio de una semana de rumores y versiones sobre nuevos cambios en el Gabinete.

"No voy a revolear a ningún ministro, quédense tranquilos", resaltó la titular del Senado al hablar en El Calafate junto a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta tuvo expresiones contundentes al hablar en el sur. Fustigó al ex ministro de Economía, Martín Guzmán, al que tildó de "irresponsable" y acusó de hacer "un acto de desestabilización".

Interna en el oficialismo

La vicepresidenta irá al sur, donde inaugurará un cine municipal junto a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner. Será su primera aparición tras la salida de Martín Guzmán.

Interna en el oficialismo

La flamante funcionaria admitió que "hubo un momento de tensión y se resolvió", al aludir a la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía.

Interna en el oficialismo

El ex ministro de Planificación Federal consideró que "no puede plantearle a la sociedad una dicotomía con alguien que eligió", en relación a sus cruces con el presidente Alberto Fernández. Auguró “nuevos nubarrones”.