Silvina Batakis, ministra de Economía de la Nación.
Silvina Batakis, ministra de Economía de la Nación.

Interna en el oficialismo

Batakis: "No hay pelea, sino diferencias políticas"

07/07/2022 | 08:00 | La flamante funcionaria admitió que "hubo un momento de tensión y se resolvió", al aludir a la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía.

Redacción Cadena 3

En el seno de la coalición gobernante "no hay peleas, sino diferencias políticas", aseguró en la noche de este miércoles la ministra de Economía, Silvina Batakis.

"No hay pelea sino diferencias políticas, pero sirven para la resolución de conflictos", destacó la nueva titular del Palacio de Hacienda.

Batakis admitió que "hubo un momento de tensión y se resolvió", al aludir a la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía.

Sobre los trascendidos respecto de otros economistas a los que el Gobierno ofreció el cargo, Batakis dijo que no le molesta "en absoluto".

Señaló que el presidente Alberto Fernández debe "escuchar a todos y elegir sobre la base de las propuestas que le acercan".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Crisis económica

El encuentro entre el titular de la Cámara de Diputados y la ministra de Economía se dio en medio de las tensiones dentro del Frente de Todos, mientras se mantienen las versiones sobre nuevas modificaciones en el Gabinete.

Crisis económica

El diputado nacional por el Frente de Todos habló con Cadena 3 e hizo referencia a la salida de Martín Guzmán de Economía, la designación de Silvina Batakis, la inflación y el dólar. Escuchá.

Deuda externa

La jefa del organismo multilateral dialogó con la ministra de Economía y dijo que ésta apoyó el programa acordado con Guzmán. Además, advirtió que Argentina se enfrenta a un "momento muy difícil". 

Interna en el oficialismo

La vicepresidenta irá al sur, donde inaugurará un cine municipal junto a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner. Será su primera aparición tras la salida de Martín Guzmán.