Sergio Massa y Silvina Batakis se reunieron para hablar sobre la agenda legislativa.

Crisis económica

Massa recibió a Batakis para hablar de la agenda legislativa

07/07/2022 | 16:33 | El encuentro entre el titular de la Cámara de Diputados y la ministra de Economía se dio en medio de las tensiones dentro del Frente de Todos, mientras se mantienen las versiones sobre nuevas modificaciones en el Gabinete.

Redacción Cadena 3

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se reunió con la ministra de Economía, Silvina Batakis, para delinear la agenda legislativa del área para la segunda mitad del año. 

"Junto a la ministra de Economía @sBatakis, punteando la agenda legislativa en materia económica del segundo semestre del año", publicó el titular de la Cámara baja en su cuenta de la red social Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El mensaje fue acompañado por una fotografía del encuentro, que tuvo lugar en el Congreso nacional.

El encuentro se dio en medio de las tensiones que aún no aflojan dentro del Frente de Todos y mientras se mantienen las versiones sobre nuevas modificaciones en el Gabinete.

Durante la mañana del jueves, la flamante ministra mantuvo un encuentro con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, en su despacho de Casa Rosada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Cumbre del G7

El titular de la Cámara de Diputados integra la comitiva que encabeza el presidente Alberto Fernández en la cumbre de países en Alemania a la que el país fue invitado. "Es un enorme reconocimiento", valoró. 

Abrapalabra

 

Crisis económica

El diputado nacional por el Frente de Todos habló con Cadena 3 e hizo referencia a la salida de Martín Guzmán de Economía, la designación de Silvina Batakis, la inflación y el dólar. Escuchá.

Crisis económica

Así lo indicó a Cadena 3 el profesor de Derecho Constitucional de la UBA, Andrés Gil Domínguez.  La ministra de Economía sostuvo que "el derecho a viajar colisiona con el del trabajo".