La fiscal Natalia Mercado, sobrina de Cristina Kirchner.

Horror en El Calafate

Crimen de Fabián Gutiérrez: confirmaron a la fiscal Mercado

10/07/2020 | 07:45 | El juez Carlos Narvarte rechazó la recusación del abogado de los hermanos Zaeta para apartar a la sobrina de Cristina Fernández de la investigación. 

El juez Carlos Narvarte, que lleva adelante la causa por el asesinato de Fabián Gutiérrez en El Calafate, confirmó al frente de esta investigación a la fiscal Natalia Mercado.

Había sido recusada por el abogado de la familia del principal sospechoso del crimen, Facundo Zaeta, por ser la sobrina de la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

El magistrado consideró que el pedido para apartar del caso a la hija de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, no tenía fundamentos suficientes, por lo que decidió rechazar el planteo.

Nota en desarrollo

Te puede Interesar

La Mesa de Café

Pablo Beecher, periodista de Lu12 AM 680 Radio Río Gallegos, contó parte de su historia en una carta que se hizo viral. "La corrupción mata directa o indirectamente", dijo a Cadena 3.

Tenso cruce en la TV

Fue este lunes durante una entrevista que brindó el jefe de Gabinete al programa Telenoche, de Canal Trece. El funcionario calificó de prejuiciosa la teoría del periodista sobre el móvil del crimen.