Córdoba: Martín Llaryora dispuso cambios en el gabinete municipal

Nombramientos

Córdoba: Llaryora dispuso cambios en el gabinete municipal

29/12/2021 | 19:15 | Cinco nuevos secretarios asumirán sus funciones este jueves, según lo infirmado por un comunicado de prensa del Palacio 6 de Julio.  

Audios

Córdoba: Martín Llaryora dispuso cambios en el gabinete municipal

El intendente de Córdoba, Martín Llaryora, dispuso cambios en el gabinete municipal, según lo informado este miércoles en un comunicado difundido desde el Palacio 6 de Julio.

Cinco nuevos secretarios se sumarán al equipo de colaboradores de Llaryora y asumirán sus funciones este jueves.

Habrá una Secretaría de Coordinación, que es nueva, a cargo de César Cuestas, quien hasta hoy se ocupaba de la relación con los medios de comunicación. Su función consistirá en ser el nexo entre el intendente y todas las secretarías.

La Secretaría de Comunicación, que ya existía, estará a cargo de Daniel Pastore, quien es un periodista de larga trayectoria de la ciudad de San Francisco, de donde es oriundo Llaryora.

Se crea la Secretaría de Desarrollo Metropolitano y asume Gabriel Bermúdez, quien ha estado en otras oportunidades en la Municipalidad de Córdoba, además de haber formado parte recientemente en el Gobierno nacional. Su rol será extender las relaciones del Palacio 6 de Julio con las ciudades del Gran Córdoba en temas como transporte, basura, entretenimiento, boliches e infraestructura, entre otros.

La hasta ahora Dirección de la Mujer se convierte en la Secretaría de Mujer, Géneros, Diversidad y Gestión Vecinal, que presidirá Sandra Trigo, una dirigente del peronismo.

En la Secretaría de Movilidad Urbana, se va Marcelo Mansilla y se hace cargo Marcelo Rodio, quien estaba al frente de la gestión de la empresa municipal de transporte Tamse. 

Informe de Eugenia Pasquali. 

Te puede Interesar

Polémica abierta

Se trata este miércoles en la Legislatura el proyecto impulsado por un sector de la oposición, que dividió aguas en la opinión pública y política. Se espera que la votación sea a la noche.

Otra mirada

 Por Fernando Genesir.

Conflicto político

La intendenta de la capital se refirió a la tensión que hay con el gobierno provincial. Sostuvo que se ha quebrado el diálogo y no cuentan con garantías.

La quinta pata del gato

Por Adrián Simioni.