Carlos Menem se realizó nuevos estudios médicos.
El ex presidente fue hospitalizado por unas horas.

La salud del político

Carlos Menem se sometió a nuevos estudios médicos

15/07/2020 | 15:57 | El ex presidente fue hospitalizado este miércoles a la mañana en el Sanatorio Los Arcos para realizarse exámenes de control de la diabetes y análisis nefrológicos. Pasado el mediodía volvió a su casa.

El ex presidente Carlos Menem se sometió este miércoles a nuevos chequeos médicos en el Sanatorio Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, con el objetivo de controlar las afecciones que derivaron en dos internaciones durante junio último como consecuencia de una neumonía severa.

Fuentes del entorno del ex mandatario de 90 años confirmaron a Télam esta tarde que Menem quedó esta mañana hospitalizado nuevamente, pero para someterse a estudios de control de la diabetes y análisis nefrológicos, después de los cuales retornó a su domicilio en compañía de su hija Zulemita.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las mismas fuentes dijeron que en los próximos días deberán realizarle estudios coronarios para determinar cómo responde su corazón tras las dos internaciones que atravesó en junio.

El ex jefe del Estado estuvo internado en el Instituto del Diagnóstico de la calle Larrea desde el 13 de junio por una neumonía bacteriana.

Durante diez días, fue sometido a diversos tratamientos con antibióticos, mientras los análisis de coronavirus que se le realizaron fueron negativos.

Te puede Interesar

La salud del político

Los estudios al ex Presidente "fueron más que positivos", según dijo su médico personal Luis de la Fuente. Seguirán la evolución desde su domicilio. Estuvo internado en el sanatorio de los Arcos.

Debate en Córdoba

A través de la modificación del artículo 67 del Código de Convivencia, el bloque oficialista de la Unicameral busca extender la protección al personal de salud y educación.

Polémica en Villa María

El ministro de Salud ratificó el cumplimiento de los 14 días de aislamiento, en el marco de la investigación por el caso de Martín Gill. "No importa si es funcionario o no", dijo Diego Cardozo.

Movilidad jubilatoria

La Sala II de la Cámara Federal de Salta determinó un piso mínimo en los incrementos y que no puede haber subas diferenciadas. Además, destaca la condición de aportantes en el sistema previsional.