Macri y su familia disfrutan de su estadía en París (Foto: ¡Hola! Argentina)
Macri, luego de reunirse con el presidente del PSG (Foto: ¡Hola! Argentina).

Viaje a Francia

Caminatas y sin barbijo: así es la visita de Macri a París

04/08/2020 | 09:06 | El ex mandatario y su familia disfrutan de su estadía en la capital francesa antes de viajar a Suiza. El titular de la Fundación FIFA también aprovechó para reunirse con el presidente del PSG.

Mauricio Macri, Juliana Awada y Antonia arribaron el pasado viernes a París para realizar la cuarentena que les exige Suiza antes de ingresar.

El hisopado que se hicieron en Buenos Aires antes de viajar -cuyo resultado dio negativo- los habilita a moverse libremente por Francia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Alojados en el lujoso hotel La Réserve, ubicado sobre la Avenue Gabriel, en el que suelen parar cada vez que visitan París, la familia aprovechó las temperaturas veraniegas y salieron a recorrer la ciudad, aunque lo hicieron sin barbijo.

El sábado, a las 19.45, tomaron un taxi rumbo a un departamento ubicado en Boulevard Raspail, y a la media hora salieron con amigos hacia el restaurante "Rive Gauche".

Aunque la agenda de Macri priorizó a su familia, también aprovechó la oportunidad para reunirse con el presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaïfi (es considerado uno de los 100 hombres más ricos del mundo).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, revisa las pruebas de su próxima biografía, que prepara junto a su ex ministro de Cultura, Pablo Avelluto, y Hernán Iglesias Illia, uno de sus colaboradores en el área de comunicación.

Antes de viajar a Suiza por cuestiones laborales en la Fundación FIFA, la familia Macri tenía planeado trasladarse a algún destino en la Costa Azul para aprovechar el verano europeo.

*Crédito de fotos: Nathan Laine - Getty Images para ¡Hola! Argentina.

Te puede Interesar

Debate en el Congreso

El titular del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos cuestionó, además, la abstención de Juntos por el Cambio en la votación del proyecto de moratoria impositiva.

Viaje a Francia

El ex presidente arribó a París, donde deberá cumplir 14 días de cuarentena antes de trasladarse a Suiza. Respecto de si tenía algún mensaje para los argentinos, contestó: "Calma".

Alerta por coronavirus

El ex Presidente abordó el vuelo de Air France 229, que partió desde Ezeiza. Está acompañado por su esposa Juliana Awada y su hija Antonia. Hará aislamiento en Francia y luego cruzará a Suiza.

Crisis por coronavirus

La firma operadora de turismo, con más de 16 años en el mercado, conservará el nombre y las sucursales. Además, garantizaría el trabajo de 43 personas.