Andres Calamaro se distanció de Santiago Cúneo

Legislativas 2021

Calamaro rechazó el spot de un candidato que usó su imagen

25/08/2021 | 16:19 | Aseguró que la frase "está sacada de contexto". De cara a las PASO, Santiago Cúneo, del Partido Popular, había utilizado un fragmento de un vivo que hizo el artista en Instagram.

Andrés Calamaro rechazó el uso de su imagen y su testimonio en un spot electoral que lanzó el periodista Santiago Cúneo, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, de cara a las PASO.

El artista aseguró que "no cuenta con su autorización ni apoyo alguno al espacio ni a la candidatura" y que la frase reproducida sobre el dirigente "está sacada de contexto".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Rechazamos enfáticamente este tipo de prácticas que buscan engañar y confundir a la gente. Ya iniciamos las acciones correspondientes", se afirmó en un comunicado publicado en la cuentas oficiales del músico.

En el texto -que evita nombrar al candidato y a su partido- hace alusión a unas declaraciones formuladas durante un vivo de Instagram del año pasado, en las que el artista aseguraba que le "encantaba" la manera de expresarse del periodista aunque no coincidiera "con todo lo que dice".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Rumbo a las PASO

El presidente viajará esta tarde a esa provincia, donde tiene previsto recorrer una empresa local y encabezar un acto junto al gobernador, Raúl Jalil.

Candidatos, a fondo

El segundo precandidato a diputado nacional de Hacemos por Córdoba dijo a Cadena 3 que, con esas reducciones, el campo podría pagar Ganancias, que no va sólo a la Nación y se coparticipa a provincias y municipios. 

La quinta pata del gato

 

Legislativas 2021

Gustavo Santos y Shoher el Sukaría, de Juntos por el Cambio; Rodrigo De Loredo, del PRO y Natalia de la Sota, de Hacemos por Córdoba, recorrerán la ciudad del sur.