Sergio Berni publicó un nuevo spot sobre la Policía Bonaerense.

Policías en acción

Berni lanzó otro spot de campaña: "Tu fuerza es mi fuerza"

19/08/2020 | 15:46 | El ministro de Seguridad bonaerense agradeció los mensajes de apoyo tras haber contraído coronavirus. "Mientras seguimos trabajando, nos preparamos", señala. Entrá y mirá el video.

El ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, lanzó este miércoles un nuevo spot en el que agradeció los mensajes de apoyo tras haber contraído coronavirus y dijo que se prepara para regresar a la actividad "más fuerte que antes".

"Mientras seguimos trabajando, nos preparamos para la primera línea de trabajo, porque la provincia merece el esfuerzo de todos nosotros", afirma el spot, que mezcla imágenes del ministro entrenando con otras de operativos policiales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el video, Berni hace abdominales, espinales y se ejercita en una bicicleta fija, con música épica de fondo. "Tu fuerza es mi fuerza. Para volver más fuertes que antes. La fuerza de 7 millones de bonaerenses", resaltó el funcionario provincial.

Hace diez días, Berni se aisló por haber tenido un contacto estrecho con un colaborador que tenía coronavirus y poco después se conoció que también se había contagiado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Coronavirus en Buenos Aires

El ministro de Seguridad bonaerense se encuentra en observación y suspendió todas las actividades que tenía previstas para la semana. El funcionario deberá esperar el resultado del hisopado.

Flagelo en Buenos Aires

La diputada provincial de Juntos por el Cambio cruzó a la ministra de Seguridad, Sabina Frederic. Dijo a Cadena 3: “Atrás de esos discursos, viene el ocultar datos y dejar de escuchar a la gente”.

Ola delictiva

La ex ministra de Seguridad apuntó contra Sabina Frederic por la denuncia contra Pablo Noceti. También por decir que "no hay muchos robos, pero los medios los hacen visibles".

Polémica en Córdoba

El ministro de Seguridad provincial se diferenció del intendente de Malagueño, aunque explicó que rige una ley que prevé sanciones económicas. Pedro Ciarez defendió el operativo del fin de semana.