Avelluto posteó una foto del libro de Macri y causó revuelo

Promoción fallida

Avelluto posteó una foto del libro de Macri y causó revuelo

17/03/2021 | 15:42 | El ex secretario de Cultura de la Nación generó risas en las redes sociales al compartir una imagen donde se ve la publicación del ex mandatario junto a una advertencia sobre robos. Mirá.

Por encima de un stand repleto de ejemplares de Primer Tiempo, se puede ver varias fotos tomadas con cámaras de seguridad acompañadas de un aviso que indica: “Antes de entrar en esta biblioteca infinita, por favor deje su bolso en el mostrador”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Inmediatamente, numerosos usuarios reaccionaron con diferentes mensajes y señalaron el descuido de comunicación que tuvo el ex funcionario. 

Sin embargo, se atajó y atacó a a través de más tuits. "El cartel está ahí por si entra Lázaro, Amado, Cristóbal, Cristina o algún otro kirchnerista con cuentas pendientes con la justicia", se defendió. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Mientras tanto, varias personas resaltaron que fue un guiño de la librería para asimilar a Macri con un ladrón. 

Te puede Interesar

Renegociación de la deuda

El Presidente afirmó que el plan a tres años para construir 260 mil viviendas por 10.000 millones de dólares implica la "cuarta parte del crédito que tomaron irresponsablemente en un año".

Memorias del ex presidente

Alberto Matheu, representante del Grupo Planeta en Córdoba, detalló que la primera de 23 mil ejemplares se vendió completa y la segunda, de 30 mil, va por el mismo camino.

Libro agotado

Su libro "Primer Tiempo" estará disponible en las librerías de todo el país a partir del miércoles. El ex mandatario destacó que, "a pesar de episodios aislados de intolerancia y fanatismo", está contento.

"Primer Tiempo"

En el día del lanzamiento, se vendieron 25 mil ejemplares a través de Mercado Libre. Al mismo tiempo, algunas librerías anunciaron que no van a comercializarlo.