Macri hará una gira por el país para promocionar su libro.

Libro agotado

Macri agradeció el compromiso de libreros "con la libertad"

14/03/2021 | 12:15 | Su libro "Primer Tiempo" estará disponible en las librerías de todo el país a partir del miércoles. El ex mandatario destacó que, "a pesar de episodios aislados de intolerancia y fanatismo", está contento.

"El miércoles llega mi libro a las librerías de todo el país", anticipó Macri en su cuenta de Twitter

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El libro, de 304 páginas y que se vende a 1.690 pesos, relata una serie de consideraciones y memorias de Macri sobre sus cuatro años de presidencia (2015-2019).

Este fin de semana, el ex presidente Mauricio Macri adelantó un fragmento del libro donde reflexiona sobre sus días en el poder y otros actores políticos tanto de Cambiemos como del kirchnerismo, incluyendo implícitamente a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, entre otros.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese fragmento, Macri se anima a aventurar conclusiones sobre la salud mental de la ex presidenta. "No está bien, no sé si alguna vez lo estuvo. Ya durante sus mandatos notaba un padecimiento interno muy grande. Tiene una verdad de sufrimiento muy dura, una serie de cosas no resueltas desde muy atrás que sólo ella debe saberlas".

"La psicología de cada ser humano es muy compleja. En mi caso, después de la experiencia de haber estado secuestrado opté por el psicoanálisis, precisamente, para alejarme de todo tipo de construcciones artificiales y poder entenderme todo el tiempo", dice Macri en su libro.

Según informa NA, ya se agotó la preventa en Mercado Libre, con unos 25 mil ejemplares.

Según contó el ex mandatario, "Primer tiempo es una invitación a renovar el compromiso que tenemos millones de argentinos con el Cambio, con el progreso y la integración a un mundo que nos ofrece oportunidades y desafíos que tenemos la obligación de aprovechar. Es mi agradecimiento a quienes me honraron con la oportunidad de llevar adelante la tarea más fascinante de mi vida", contó Macri.

Te puede Interesar

"Primer Tiempo"

En el día del lanzamiento, se vendieron 25 mil ejemplares a través de Mercado Libre. Al mismo tiempo, algunas librerías anunciaron que no van a comercializarlo.

Repaso de su gobierno

Cuenta con 304 páginas y se comercializa a $ 1.690 por Mercado Libre.

Visita convulsionada

El Presidente agradeció este sábado los mensajes de solidaridad en las redes sociales y afirmó que "prueban la soledad en la que se expresan los violentos".

Visita convulsionada

A través de su cuenta de Twitter,  Mauricio Macri afirmó que "la violencia nunca es el camino". Lo mismo expresaron VIdal y Larreta. El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, también repudió el hecho.