Alberto Fernández dijo que no cree en personalismos.

Fuertes definiciones

Alberto: "No creo en personalismos; Cristina no fue Perón"

22/11/2020 | 14:43 | El Presidente dijo en una entrevista que ni su vice ni Néstor Kirchner fueron el fundador del peronismo. Además, remarcó que seguirá trabajando para que la coalición del Frente de Todos funcione.

Fernández explicó que no va a hacer "albertismo", y que no se va a "plantar delante de nadie". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Yo voy a hacer lo que debo hacer de acuerdo a mis convicciones y voy a tratar de que esta fuerza política siga funcionando más allá de Cristina, de Alberto y de Massa", subrayó en diálogo con el programa Corea del Centro en el marco de un adelanto de la entrevista que será televisada esta noche en NET TV.

Además, el funcionario aclaró que lo que importa es que se vaya detrás de un proyecto y no de un sujeto en particular.

Yo creo que es uno de los problemas que tuvimos los peronistas que, desde que murió Perón, estamos buscando el reemplazo. No hay otro Perón, hay uno solo

Finalmente, cerró diciendo que él es discípulo de Néstor Kirchner, pero que ni siquiera el ex-presidente fue como Perón.

Te puede Interesar

Pronóstico político

En su cuenta de Twitter, la modelo advirtió que el gabinete nacional tendrá algunos cambios gracias a la "carta de la señora".

Cumbre del G20

El Presidente dijo en el encuentro de líderes que el mundo está ante un "verdadero cambio de época", por lo que se necesitan modificaciones económicas "estructurales". Habló del medio ambiente.

Agenda presidencial

El jefe de Estado recibió este jueves el alta tras aislarse preventivamente por un contacto estrecho positivo de coronavirus. El encuentro no fue anunciado de forma oficial.