Anibal Fernández

Pronóstico político

La predicción de Luciana Salazar: ¿Vuelve Aníbal Fernández?

11/11/2020 | 09:46 | En su cuenta de Twitter, la modelo advirtió que el gabinete nacional tendrá algunos cambios gracias a la "carta de la señora".

Aunque Salazar no dio un nombre concreto, rápidamente los seguidores comenzaron a aventurar algunas hipótesis que derivaron en el nombre del ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández

La modelo hace clara referencia al escrito público que la vicepresidenta difundió el 27 de octubre. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Aunque haya sido un simple tuit, la verdad es que la figura de Aníbal viene ganando presencia mediática en las últimas semanas. 

En las redes sociales se muestra muy activo y difundiendo noticias favorables al Gobierno nacional. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Aunque no se sabe cómo hace Salazar para obtener información,  siempre sorprende con la certeza de sus predicciones. El año pasado, incluso, vaticinó la victoria de Alberto Fernández

Te puede Interesar

Actualización de haberes

El dirigente del PRO, Eduardo Amadeo, cuestionó que el nuevo cálculo discrimine la inflación. El diputado del Frente de Todos, Eduardo Fernández, defendió que rija por salarios y recaudación.

Crisis por coronavirus

La actividad turística, cultural, entretenimiento y gastronómicos podrán acceder al salario complementario. Los demás tendrán disponibles créditos a tasas subsidiadas. No hubo definiciones del IFE.

17 de octubre

El dirigente compartió una imagen en su cuenta de Twitter creyendo que era del Día de la Lealtad, pero hasta se veía un inflable de CFK como presidiaria. También lo hizo la periodista María Seoane.

17 de octubre

El gobernador de Córdoba celebró a través de sus redes los 75 años de la movilización. "Seguimos levantando las banderas de la Justicia Social y la movilidad social ascendente en Argentina", escribió.