Alberto Fernández remarcó que no le preocupa que le digan populista.

Acto en Olivos

Alberto Fernández: "Soy populista"

28/12/2020 | 14:41 | El Presidente remarcó que no le preocupa que lo tilden de esa manera si significa "pensar en los que menos tienen y más necesitan". Afirmó, además, que el virus sigue “circulando entre nosotros”.

Audios

Alberto: "Si ser populista es pensar en los que menos tienen, soy populista"

"Si ser populista es pensar en los que menos tienen y más necesitan, entonces soy populista. Pongan el título que quieran", afirmó Fernández desde la Residencia de Olivos.

El presidente encabezó de forma remota un acto para anunciar la construcción de viviendas en el conurbano bonaerense y dejó en claro que "el mérito sirve si a todos le damos igualdad de condiciones".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Si el mínimo de condiciones no está dado, el mérito no alcanza. Eso definitivamente es así", agregó.

Además remarcó que la pandemia del coronavirus en el país “no está superada”, a pesar de llegada de las primeras dosis de la vacuna Sputnik V.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por su parte, reconoció que advirtió “mucho descuido” de la gente durante los festejos de Navidad.

“Hay que seguir entendiendo que el virus está circulando entre nosotros, llamo a la reflexión a todos porque el problema no está superado, ni acá ni en el mundo”, planteó el jefe de Gobierno.

Te puede Interesar

Se reavivó la interna

El Presidente consideró que el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos "tiene todas las virtudes" para liderar el Partido Justicialista de la provincia más grande del país. 

Supuestas diferencias

El Presidente habló de los presuntos cruces en el Frente de Todos y dijo que "el intercambio de posiciones es natural en cualquier espacio político".

Lucha contra el coronavirus

El ministro de Salud de la Nación se refirió a la Sputnik V. Y además aseguró: "Hemos comprado 51 millones de vacunas y queremos comprar 20 millones más”.

Lucha contra el coronavirus

El jefe de Gabinete dijo que están considerando esa opción para "desmitificar cualquier tipo de desacreditación que se le hizo a la vacuna".