Alberto Fernández

A 39 años de la Guerra

Alberto Fernández: "Malvinas fueron, son y serán argentinas"

02/04/2021 | 11:14 | El Presidente recordó en Twitter a quienes dejaron su vida en el conflicto del Atlántico Sur.

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que “las Islas Malvinas fueron, son y serán argentinas” al escribir un mensaje por la red social Twitter en el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra.

Al cumplirse el 39° aniversario del inicio del conflicto en el Atlántico Sur, el Presidente indicó que “hoy, como cada 2 de abril, honramos la memoria de nuestros héroes veteranos y caídos en la guerra de Malvinas, y reivindicamos nuestra soberanía sobre el territorio”.

Mirá también

El Presidente acompañó el posteo con un video con imágenes y testimonios de las veteranas de guerra que asistieron, como enfermeras militares, a los heridos durante el conflicto bélico en el hospital reubicable de Comodoro Rivadavia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Lucha contra el coronavirus

El jefe del interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio consideró, en diálogo con Cadena 3, que el Presidente "no está en condiciones de manejar la pandemia en forma solitaria". 

Lucha contra el coronavirus

"Ayúdenme a conseguir vacunas si a ustedes el mundo los ama", expresó el Presidente. Aseguró que todos los esfuerzos están puestos en conseguir dosis para los adultos mayores.

A 39 años de la Guerra

Es en el marco de los 39 años del desembarco de las tropas argentinas para recuperar el territorio. Tienen que ver con beneficios jubilatorios, un programa de atención y eximición de peajes. Los enviará al Congreso.