Alberto Fernández dedicó un sentido mensaje a Eva Perón

A 70 años de su muerte

Fernández: "Aquí estamos, querida Eva, con la convicción de seguir trabajando por y para el pueblo"

26/07/2022 | 10:14 | Al cumplirse un nuevo aniversario del "paso a la inmortalidad" de Evita, el Presidente publicó en sus redes sociales un video con distintas imágenes de la vida y de la obra de la esposa de Perón. 

Redacción Cadena 3

El presidente Alberto Fernández recordó este martes a Eva Perón a 70 años de su fallecimiento y aseguró que sus seguidores mantienen la "convicción de seguir trabajando por y para el pueblo, poniendo siempre en primer lugar a los que menos tienen". 

Al cumplirse un nuevo aniversario del "paso a la inmortalidad" de Evita, Fernández publicó en sus redes sociales un video en el que se pueden ver distintas imágenes de la vida y de la obra de la "abanderada de los humildes". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Aquí estamos, querida Eva, con la convicción de seguir trabajando por y para el pueblo, poniendo siempre en primer lugar a los que menos tienen", escribió Fernández en su cuenta de Twitter, luego de destacar la célebre frase que dijera la compañera de Juan Perón: "Yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Durante la jornada de hoy, se multiplicarán en todo el país los actos para conmemorar a Evita y a su obra, entre ellos se destacan la marcha de antorchas que realizarán las centrales obreras en la Avenida 9 de Julio.

Te puede Interesar

Crisis económica

El jefe de Gabinete aseguró que la ministra de Economía sostuvo en Estados Unidos encuentros “extremadamente productivos” con representantes del Tesoro y del Fondo Monetario Internacional.

A 70 años de su muerte

"Eva, Alfa y Omega", es un texto que desplaza los bordes de la ficción y la verdad para construir un relato casi mitológico sobre la figura de la esposa de Perón.    

Política

Lo aseguró el diputado nacional Omar quien dijo: “lo hace a diario ridiculizándolo, ofreciéndole lapiceras y cambiándole ministros”. El dirigente apoya a Rodríguez Larreta al que calificó como “la persona indicada para tomar la Argentina compleja”.

Crisis económica

La ministra mantuvo su primer encuentro cara a cara con Kristalina Georgieva en Washington. Además, obtuvo un financiamiento de US$200 millones del BM para el desarrollo de Argentina.